domingo, 8 de enero de 2012

Donde caben dos caben tres

Bueno aquí va el primer post el año, se ha hecho esperar un poco, lo siento pero es que hay un virus del estomago ,muy majo, rondando por ahí y he sido una de sus victimas, pero ya ha pasado y estoy casi recuperado.
Vamos a hablar de tres tabletas de chocolate  Nestlé que he probado últimamente, con decepciones y sorpresas.
La primera de ellas es Nestlé extrafino dulce de leche.


Haber, a mi el dulce de leche me encanta y en el envoltorio se ve tan apetecible que no me pude resistir a abrirlo en cuanto llegué a casa. Además el chocolate con leche extrafino de Nestlé me vuelve loco.
Pues bien esta fue la primera de las decepciones, como se puede ver y leer en el envoltorio el dulce de leche se espera cremoso y la realidad es que está seco.También va relleno de unas bolitas crujientes.El sabor no es que esté mal, pero no es lo que te venden y eso pues le quita muchos puntos al producto.

Vamos a por la segunda tableta, Nestlé extrafino tres chocolates, la primera capa es de chocolate con leche, luego viene una de chocolate blanco y por último chocolate puro.

 Este ya me gustó mas, se pueden apreciar perfectamente el sabor de los tres chocolates, está realmente bueno.Lo recomiendo,ademas al ser tableta fina no se hace pesado.








Y para terminar, la última tableta, esta ya la había visto en el blog de Cobaya Humano aunque con otro nombre,bueno en realidad y como dice él en su blog ya cambió de nombre una vez y con el que voy a poner yo ya son tres los nombres que ha tenido este chocolate,primero se llamó Nestlé sinsations, después Delicias lait y ahora, y no sabremos si será el último, Capriccio. El por que de tantos nombres para un mismo chocolate es un misterio, me imagino que serán cosas de marketing.
Con esta tableta volví a caer en la trampa de la imagen del envoltorio, me imaginé que al ser mas gruesa,la tableta,tendrían el sitio suficiente para poner chocolate liquido,  tal y como muestran en la imagen.
Otra "decepción",entrecomillas por que por un lado me esperaba lo que me ofrecían,pero por otro el sabor es bastante bueno,ademas el relleno no está seco,es mas bién cremoso,deberían de plasmarlo así en la imagen del envoltorio,mas que nada para que nos encontremos lo que compramos.
El problema en esto es que yo me esperaba un relleno mas bien liquido y me encontré un relleno cremoso tipo mousse,que de saberlo no lo habría comprado,por que el chocolate relleno de mousse de chocolate,a mi personalmente no me gusta.Cuestión de gustos.




3 comentarios:

  1. Hace un par de meses que tenía en mente hacer la del dulce de leche, pero ya no xD
    Si, ya sé que Capriccio es el tercer nombre, en serio, yo no lo entiendo, pero como no hay dos sin tres...

    Sabes, viendo tu entrada ahora me entró ganas de probar el de tres chocolates :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el de dulce de leche y haz ese post,a lo mejor tienes otra opinión,por ejemplo,a mi mujer le encanta.
      El de tres chocolates si que te lo recomiendo,buenisimo.

      Eliminar
  2. Finalmente yo no probé el dulce de leche, bueno, indirectamente si, pero no hice post.
    Por el contrario aquí si que lo probaron xD
    http://yosoytutarget.blogspot.com/2012/02/donde-esta-el-dulce-de-leche.html

    No, tampoco nos gustó en exceso

    ResponderEliminar