jueves, 29 de diciembre de 2011

Corazón de palmera

Hace tiempo vi esta palmera en la web de probandolos.com y como era una promoción que venía con la revista Cuore pues no me dio tiempo a probarla, aunque me quede con las ganas.
La sorpresa me la llevé cuando comprando en Carrefour la ví , no lo pensé ni un momento y la metí en el carro, intente llevarme la mas entera que había, para las fotos, pero ninguna estaba entera, así que cogí la mas decente de todas, estos productos son tan delicados.



La verdad es que no es como había pensado ,que le vamos a hacer me creo grandes expectativas de las cosas y luego me pasa lo que me pasa.
Haber, el sabor no está mal, si quieres algo diferente a lo habitual, tiene un saborcito a fresa, pero los trocitos que le han puesto por encima para darle un poco mas de clase, quedan muy bonitos ,pero a mi gusto están de mas.
El precio es de 1 euro y aunque no me convenció mucho no está de mas probarla, por el precio que tiene merece la pena correr el riesgo.





2 comentarios:

  1. Tienes razón, realmente cuesta encontrar una palmera "entera", a mi me pasó lo mismo cuando lo comenté (http://wp.me/p1Bmsg-bX), además tuve que hacer más de una hora de viaje hasta casa >.<

    Me esperaba más fresa, y las virutas superiores... no son necesarias, que manía hay ahora en poner ese tipo de decoración!

    ResponderEliminar