domingo, 4 de enero de 2015

Coulant de todos los santos

Por fin he podido sacar un poco de tiempo para publicar el primer post del año,no tengo perdón.
Llevaba mas de un mes sin publicar,ya sabéis,las fiestas,el trabajo,etc....
¿Que tal habéis pasado las fiestas?Espero que genial y que os haya regalado muchas cosas papá Noel.
Voy a empezar el año con la entrada de un producto que me ha encantado,así que vamos ha empezar el 2015 desde lo mas alto.
Con este producto tuve un encuentro fantasma la primera vez,lo compré y me encantó y al ir a comprarlo otra vez ya no estaba,ni tampoco el cartel.
Yo pensaba que lo había comprado en Mercadona y se lo comenté a unas amigas,me dijeron que ellas allí no lo habían visto,en la página web de Mercadona tampoco salía,así que empecé a pensar que lo había comprado en otro sitio,lo busqué en Carrefour,en Alcampo,que son los sitios en los que suelo comprar y nada.
Hasta que unas semanas después,comprando en Mercadona,los vi,hasta dia de hoy todavía no se por que desaparecieron un dia y volvieron a aparecer semanas después,un misterio digno de cuarto milenio,pero lo que me importa es que están.
En 15 o 20 segundos tienes un postre que está para chuparse los dedos,recomendable 100% si te gusta el chocolate.
Yo me daría prisa en comprarlos.no vaya a ser que vuelvan a desaparecer.
La marca la desconozco totalmente,no he encontrado nada por internet,quería ver si tenía mas productos,pero por no tener no tienen ni web,cuanto misterio hay aquí.
El precio es de 2 euros.
Os debo una explicación,por el título,mi mente asocia palabras bastante rápido,añadimos este don al otro que ya sabéis,que es que hay sabores que me saben a olores,así que he visto coulant y me ha sonado a Froilán y me ha venido a la cabeza el nieto del rey,jajajaja,así soy yo,como diría Joaquín Reyes,soy de traca.

13 comentarios:

  1. Felizzzzzz año!!!!! Que buena pinta tiene oye

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge,

    Eres genial, lo sabes? El título de esta entrada me ha hecho mucha gracia, jajaja. Nos parecemos mucho en varios aspectos. Pero sobretodo en la forma tan graciosa que tenemos de comentar. Eres muy salao! Las fiestas, las he pasado bien. En casa no somos de papa noel, somos de Reyes Magos. Aunque a mí este año no me va a traer nada. No es porque no me haya portado bien! Es que estando los sobirnos, pues ahora les toca a ellos vivir ese día mágico lleno de ilusión.

    Lo del Coulant, no sé... soy golosa del chocolate hasta decir basta. Pero precsiemanete esto, ays, no sé, no me convence.

    Por cierto, leí que te ibas de viaje. Espero que te lo pasaras bien.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,empiezo el año poniéndome colorado,jajajaja.
      Yo también soy de reyes magos,es como mas nuestro,pero no me escapo de hacer algún regalo en papa Noel.
      Es que da gusto ver a los niños vivir esa noche,solo por eso merece la pena.
      Pues esto está muy bueno,si te gusta el chocolate estoy seguro de que te gustará.
      El viaje fue genial,gracias,me encantó Cracovia,es bastante barato y muy recomendable.
      Muchísimos beso guapa y encantado de volver a hablar contigo!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas de nada! Cuando tenga la oportunidad de problar ese producto chocolatero, te lo diré.

      Tengo un amigo que es Polaco, y estuve con él este verano pasado unos días.

      Muchos besos guapo y también estoy encantada de volver hablar contigo!

      Cuídte mucho.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí,hacen magia,aparecen y desaparecen.En mi labor de investigador privado de productos desaparecidos,he descubierto,según una fuente fiable,la cajera del Mercadona,que solo lo sacan para Navidad.

      Eliminar
  4. hace tiempo que lo busco... En mi familia estamos investigando, siempre que alguno vamos al mercadona miramos en esa sección por si acaso haya reaparecido. Lo mismo me dijeron a mi, producto solo de Navidad. Seguiremos informando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están muy buenos,vamos a tener que recoger firmas en la puerta de Mercados,por lo menos para que los saquen aunque sea una vez cada dos meses.
      Estaremos atentos a nuevos acontecimientos.

      Eliminar
    2. la semana pasada en Logroño lo tenían en el súper.

      Eliminar
    3. Que suerte la tuya,yo quiero que los traigan aquí también.

      Eliminar
  5. Han vuelto!!! Vistos hace dos dias en Barcelona y A Coruña!! He comprado para todo el año jaja por si vuelven a desaparecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,has hecho bien en coger provisiones.
      Justamente hoy me he comido uno después de comer.

      Eliminar