lunes, 1 de diciembre de 2014

Yakisoba,Yatekomo,Yamelocomío

Seguro que ya conocéis los Yatekomo,pues ahora han sacado la versión gourmet.
De cuantas noches de preparar cena me habrán salvado los Yatekomo,noches de esas de las que no te apetece ni hervir una patata,abrir la despensa y verlo relucir,allá en lo alto de la estantería.
Además de que están buenos,tampoco esperemos una delicia culinaria,se hacen en unos cinco minutos,contando el tiempo de reposo y todo.
Pues esta nueva versión me gusta mas,están algo mas dulces,cosa que a mi no me disgusta y se comen secos,tiene una tapa para escurrir el agua,además yo les encuentro mas sabor.
También es verdad que la única diferencia que he encontrado entre el de pollo y el clásico es que este último pica,no mucho,solo ligeramente.
El precio del Yatekomo normal es de 1 euro y el del Yatekomo Yakisoba sube 60 céntimos mas.
Bueno,hoy salgo camino a Cracovia (Polonia),a pasar unos días y estoy deseando ver que productos me esperan allí.
Mi turismo,a parte del los monumentos y cosas turísticas,es turismo de supermercado,cada vez que veo uno tengo que entrar a ver lo que encuentro,jajajaja,yo creo que lo mio tiene que tener algún nombre médico. 
De momento lo que se seguro es que voy a pasar un poco de frío,-4 grados ayer,con sensación térmica de -11,allí los pingüinos van con bufanda.
Haré muchas fotos y en la próxima entrada os enseñaré que se puede comer por allí. 

2 comentarios:

  1. Yo he probado los normales... y madre... o no supe prepararlos (que ya es difícil, pero todo es posible) o algo pero puag... eso ni tiernecito, ni sabroso, ni leches en vinagre xD

    Vamos que gasté el dinero en ná! Yo como los de Maggi de gambilla y pollillo...jajaja

    Un besaco y feliz navidad y año nuevo!!! Mmmmuahhh!! :)
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible,a veces lo mas fácil se nos complica,jajajaja.
      Por lo menos te serviría para calentarte las manos un poco,jajajaja.
      Los de Maggi no los he probado,los apunto en mi lista.
      Muchas gracias y feliz navidad y año nuevo a ti también.
      Muuuuuuuuuuak!!!

      Eliminar