miércoles, 8 de febrero de 2017

Nunca es tarde si la dicha es.........blablabla blablabla

El refranero español es muy bonito y tiene refranes muy bien traídos,pero algunos de ellos esconden excusas,como el del título,sí es tarde sí,la dicha es buena,pero es tarde.
No hay refrán español que me salve de haber estado casi 3 meses sin escribir una entrada,no hay excusa que valga,me ha pasado como cuando has tenido algún problema con alguien y van pasando los días y tu quieres hablarle,pero dejas que pase un día y otro,hasta que pasan meses,a veces incluso años,pues eso me ha pasado,un día por otro y ya han pasado más de 2 meses.
Quiero empezar el año,tardío,con un producto que me ha gustado mucho,a ver si compenso un poco mi ausencia y consigo equilibrarme así los chakras.
Seguramente muchos conoceréis las galletas Lotus,con un sabor caramelizado,en muchas cafeterías te las ponen con el café,están bastante buenas,aunque yo les cogí un poco de manía después de una temporada que me dió por comerlas a menudo.
Ya os he hablado en alguna ocasión del supermercado Dealz,que además de barato tiene algún que otro producto que no encontramos en los demás supermercados,es una cadena británica y muchos de los productos que tienen vienen de allí.
Pues allí encontré esta delicia,que a los que os guste hacer postres le encontrareis seguro muchísimas mas utilidades que yo,que solo le he encontrado la de untarmela en los cruasanes.
Hace poco estuve en el Reino Unido,jamas será vencido,lo siento,cada vez que veo Reino Unido lo tengo que acompañar con eso y la vi con trocitos de galleta,esta no los lleva.
La verdad es que está muy buena.
Como os he dicho antes,la compré en Dealz y me costó 1,50 euros.
Vamos a ver si vuelvo a coger el ritmo y no pasa tanto tiempo entre post y post.

Pruébalo: si te gustan estas galletas,aunque sea un poquito o si te encanta la repostería,que con esta crema vas a tener más peligro que Willy Fog con un abono transporte.
No lo pruebes: si no eres mucho de estas galletas y estás luchando por crear una crema de magdalenas.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Esto no creo que lo pruebe. Yo soy más de las galletas Maria de toda la vida, o las Chiquilín xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,que buenas las Chiquilin!!
      También me gustan mucho las Marbú Doradas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Dichosos los ojos que te leen! Ya empezabas a preocuparme!! A mí esas galletitas me gustan, pero no sé si untar esa crema me atraería. Demomento no la voy a probar. Sigo luchando por quitarme los 3 kilos que me faltan para llegar al peso que deseo. En cuanto lo haga entonces al ataque! Jajaja! Espero volver a leerte antes del verano eh! Jajaja.... un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado,pero ya estoy aquí,seguro que antes del verano hay otra entrada,jajajaja.
      Estoy contigo,ya veras como esos 3 kilitos te los quitas en nada.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Pues yo no las conozco, aunque tal y como las describes estoy seguro de que me gustarían. Oye, me alegro mucho de volver a tenerte por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Holden!!
      Seguro que te gustan,tienen un toque a caramelo y la crema,espectacular.

      Eliminar
  4. Hola!! Pense k te habias ido para no volver,con lo que a mi me gusta descubrir cosas nuevas de comer hombre ya :-) a ver si no tardas tanto en la proxima porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,jajajaja,nooooo,soy vuestro probador oficial,nunca os dejaría.
      Ya estoy preparando la próxima.

      Eliminar
  5. Nos tenías con hambre de entregas, Jorge (nunca mejor dicho lo de hambre :p)

    Me da a mi que si pruebo esa crema me terminaría chupando los dedos, luego el cuchillo y por último el cristal hasta dejarlo limpio. Sé qué galletas son esas y me imagino cómo estará.

    La pega es que que el supermercado Dealz más cercano lo tengo en Alicante, a 60 km de mi ciudad. Caguenlá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,muy bien hilado.
      Seguro que dejas el bote limpísimo.
      Por la distancia no sufras,yo te lo subo un día que pase cerca.

      Eliminar
  6. Disculpa, ¿Sabes si todavía la venden? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que fui,hace un mes,si que estaba,de todas maneras sino la encuentras ahí hay paginas online donde la venden,además de otros muchos productos interesantes,Yummyplanet o Tasteofamerica.
      Un saludo.

      Eliminar