viernes, 17 de febrero de 2017

Bebiendo zumo hecho con agua de Puerto Banús

Cada día hay más cosas que probar,nuevos sabores que experimentar y eso me encanta,bueno,a veces no me encanta tanto,según el producto.
Lo último que he probado es el zumo elaborado con agua de mar y por el precio,tiene que ser como mínimo de Puerto Banús.
No os voy a engañar,aunque nunca lo hago,está raro,no sé si raro bueno o raro malo,según el paladar, a mi no me disgustó,me pareció curioso.
Tiene ese toque a salado que le dá el agua,es algo diferente,sin duda volvería a comprar otro sabor para ver que tal.
He visto en su web que también tienen cerveza elaborada con agua de mar,también tendré que catarla.
Lo compré en Aldi y me costó 2,60 euros.
Bueno, mañana voy a cumplir uno de mis sueños,que es viajar a Nueva York,estaré una semanita y por supuesto cada supermercado será todo un paraíso para mi.
Cuando vuelva quiero hacer una entrada con lo que he probado,pero como seguro que son muchas cosas quiero ir subiendo a la página de Facebook algunos de los productos que pruebe.
¡¡Que nerrrrrvios!!


Pruébalo: si quieres probar algo diferente o si vives en Fondo de Bikini (donde vive Bob Esponja) que seguro que allí lo hacen todo con agua de mar.

No lo pruebes: si crees que los zumos ya están bien como están o si cuando vas a la playa y tragas agua te da mucho asco.

12 comentarios:

  1. Buen viaje!! Prueba muchas cosas y danos mucha envidia jeje, yo soy de las que el agua de mar como que no, pa ti pa ti..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me ha encantado,pero ya estoy en la realidad,he probado muchas cositas.
      Bueno....a mi no es que me emocione mucho el agua de mar,pero mezclado con fruta tiene su aquel,jajajaja.

      Eliminar
  2. No sabes la envidia que me das, Jorge! Saber que vas a estar en NY ❤️️ Me da muchísima envidia. Ojalá algún día pueda cumplir también mi sueño de ir allí. Es un lugar tan cinematográfico. Que me volvería loca buscando miles de localizaciones. Disfra mucho y ya nos irás contando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo cumples y siendo tan cinéfila como eres te va a encantar,lo hemos visto tantas veces en series y películas que estar allí es algo especial,a mi desde luego que no me ha defraudado ni un poquito.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. ¡Suertudo! Ir a Nueva York es uno de mis viajes soñados. Ese y el de la Ruta 66. ¡Pásalo de cine, Jorge!
    Y sí, me imagino que encontrarás paraisos de productos extraños esperando un paladar osado como el tuyo, jaja

    PD. ¿Y esto del zumo con agua de mar a quién se le ocurriría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JuanRa,la verdad es que ha sido increible,me encantaría hacer la ruta 66.
      He probado muchas cositas sí,jajajajaja.
      A saber a quien se le ocurrió la idea de mezclar fruta y agua de mar,puede ser que a Tom Hanks en Naufrago,jajajajaja.

      Eliminar
  4. Que lo hayas pasado bien en Nueva York.

    Esa bebida no la conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria,la verdad es que lo he pasado genial.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Cuando he leído el título de la entrada pensaba que era en serio lo del agua de Puerto Banús xD
    Como encuentras cosas tan raras, jaja. Yo este zumo lo probaría más que nada por curiosidad, pero no sé si me llegaría a gustar, porque el agua salada como que no. Depende de la cantidad que le pongan, si solo tiene un toque... La verdad es que con los zumos soy bastante básica, naranja, piña y uva, y poco más xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno,ya sabes como soy,que me gusta encontrarle comparación a todo,jajajajaja.
      Encuentro estas cosas porque voy mirando casi cada producto por el que paso,a veces tengo que desconectar el modo mojete porque sino no salgo del súper,jajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  6. A mí es que me gustan los zumitos de naranja recién exprimidos :D No me llama nada, será porque no soy habitante de fondo bikini digo yo, pero en cambio sí que tengo muchas ganas de saber con qué nos soprendes tras tu vuelta de los United States. ¡Espero que lo pases maravillosamente y que des muchos pasos en tu camino por la gastronomía trascendental!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los zumos de naranja recién exprimidos son inigualables.
      Muchas gracias,la verdad es que fue un viaje increíble y muy trascendental gastronómicamente.

      Eliminar