domingo, 25 de diciembre de 2016

Navidad y esas cosas

No quería dejar pasar este día sin felicitaros la Navidad a todos y desearos unas felices fiestas, no gasteis mucho, que luego vienen las madres mías y los padres nuestros.
Cuantos productos hay por ahí en Navidad, también es verdad que este año no he visto muchas novedades,pero bueno.....
Lo dicho,espero que paseis unas felices fiestas,aquí os dejo algo que siempre me ha hecho mucha gracia.
P.D: Prometo volver pronto,es una amenaza en toda regla.



11 comentarios:

  1. Feliz navidad!! Y vuelve pronto que eres nuestro probador oficial ;-)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para tí tambien mi querido amigo! Puf, lo de gastar es algo inevitable. Siempre nos pasamos siete pueblos o más.... como si el mañana no existiera. Así que luego llega el arrepentimiento! Jajaja... Me encanta el chiste.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!
      Sí que es inevitable yo tengo que parar y decirme a mi mismo que no soy Enrique Iglesias,jajajaja.
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. De nada!
      Lástima que el décimo de lotería que llevaba, por 2 números no me tocaron 200€ Pero al menos me toco el reintegro y me dieron la devolución del importe. Porque de tener ese dinero, me hubiera ido a Madrid un finde!
      Un besazo muy grande y feliz noche de Reyes!

      Eliminar
    3. Bueno,algo es algo,aunque esos 200 eurillos no habrían venido mal.
      Un besazo muy grande!!

      Eliminar
  3. Ahora que llego cuando las navidades son historia, lo que yo te deseo es un buen año nuevo, Jorge, en el que nos diviertas con tus catas y ese buen humor que gastas contando experiencias.

    Por cierto, ya toca, ¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JuanRa,yo también te deseo un buen año nuevo.
      Sí que va tocando,espero ponerme pronto e inaugurar el año en mi blog.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. ..pues Feliz año..jejej,,un saludo desde Murcia.


    ResponderEliminar