viernes, 2 de octubre de 2015

Aprendiendo lo que es el retrogusto

El retrogusto es como magia,es el poder que tiene un alimento en dejarte su sabor,aunque ya no lo tengas en la boca.
Cuanto daño me está haciendo Top Chef y cuanto estoy aprendiendo,me he dado cuenta que soy un chimpinpi culinario,cuanto me queda por aprender.
¡Que bonito es esto del retrogusto!Y yo te diría:bueno,bonito según lo que te comas.
Para mí no lo fue esta vez,seguro que a vosotros también os ha pasado alguna vez,ese sabor asqueroso,que por mas que lo intentes quitar de la boca,no se va.
Si es que estas cosas me pasan por querer probarlo todo,quien me manda a mi meterme en un supermercado chino y comprar una bolsa de patatas con sabor a mar o a pulpo,ya no se ni lo que ponía en la pegatina traducida.
Una solo patata me bastó para tener el sabor toda la tarde ¡que asco!,con el retrogusto para arriba y el retrogusto para abajo.
Si sabe a mar,será de la parte del puerto,donde atracan los barcos y si es a pulpo.........habría que mirar la fecha de caducidad antes de ponerla en la comida,que luego vienen las madres mías y los padres nuestros.
1 euro me costó la bolsa,si me lo hubiese metido en la boca y lo hubiese chupado toda la tarde,habría tenido mejor gusto en la boca y ahora tendría el euro.


4 comentarios:

  1. Uffff, a mí el pesacado ni olerlo.... cuanto menos estas patatas que dices y si sequeda el retrogusto (que manda narices el término, jajaja) ni te cuento. Y por cierto, yo soy fan de todos los programas de cocina. :D

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de pescado,no me gusta mucho.Ahora,marisco el que quieras,unas gambitas,unos carabineros,un arroz con bogavante,jajajaja.
      Pues estas patatas está malas,malas.
      A mi también me encantan los programas de cocina!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Y a mi que me gustan todas las guarrerias estas... Al final les cojo el saborcillo rico jajaja la próxima productos de Japon raros que veras que cata mas rara y que entrada mas repulsiva te sale jajaja

    Muikisss grandess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla,calla,que hace poco probé los mochis,también chinos,que tienen una pinta,que por la vista te los comerías a "puñaos" y otro chasco,un sabor mas raro.
      Y esto está malo,malísimo.
      Muuuuuuuuuuaks!

      Eliminar