martes, 29 de septiembre de 2015

Príncipe de chichinabo

Que "galleta" mas mala,mas que galleta es una especie de bizcocho,sin sentido alguno,por lo menos para mí.
El bizcocho no es muy bueno,pero por lo menos esperas encontrarte el chocolate que llevan las galletas Príncipe de toda la vida.Ese chocolate que todos hemos chupado alguna vez,separando las dos galletas y lamiendo la que lleva el chocolate.
Pues no,ni rastro,si el chocolate es lo mejor de la galleta ¿por que se lo cambiáis? es lo único que podía hacer comestible este bizcocho.
Es una gran decepción,nunca espero que esta clase de empresas hagan estas cosas tan malas,no le encuentro explicación.
En mis inicios hacía foto del producto y no se porqué dejé de hacerlo,a petición de Éowyn y MZen,dos fieles Mojeteras,voy a intentar volver a mis inicios,esto va por vosotras.
Y volviendo al tema¿en que estaría pensando Príncipe para hacer estas "galletas"?En alguna presentadora de informativos seguramente,si es que no estamos en lo que estamos.   
Así que si las queréis probar,aunque solo sea para llevarme la contraria,probarla,eso sí,bajo vuestra responsabilidad,luego no digáis que no os avisé.
No recuerdo muy bien el precio,pero barato no era y lo compré en Alcampo.

4 comentarios:

  1. Sabes que me fío de tí y por tanto prefiero ahorrarme el probarlas. Te agradezco mucho que hayas vuelto a poner fotos, eres un solete!!!

    Un besazo, guapo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti,haces bien en fiarte de mi,en esta ocasión seguro que te llevas un chasco,además hablándolo por facebook con un mojetero,coincidía conmigo al 100%.
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso eso! Fotos! Jajaj q veamos si nos engañan o no con respecto al paquete o los anuncios :( ademas, dan calidad y completan mejor la cata jeje
    Y no estan buenas? Pintita tienen no? Mmm

    Tal vez es q este ahora em unas horas en que me comía de tó!!

    Besetee jorgee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta tienen,hasta que lo pruebas y piensas que te has equivocado y te has metido el estropajo en la boca.
      Que cosa mas mala!!!
      Muchos besos!!

      Eliminar