martes, 6 de octubre de 2015

Mantequilla con Josefitas de chocolate

¿Quien no ha probado alguna vez la mantequilla con Cola Cao o con alguna onza de chocolate?
Estas meriendas ya se han perdido,un bocadillo de mantequilla con azúcar,mantequilla con chorizo o salchichón,que tiempos aquellos,en los que ponías el dedo en el bocadillo,cuando le dabas un "bocao" a algún amigo,marcando el límite hasta donde podía morder. Aunque antes mas bien comíamos margarina,pero la mantequilla está más buena.
Pues Président ha querido transportarnos a nuestros tiempos en sepia,aunque ha sido a lo moderno,juntando las dos cosas en un mismo envase.
No tiene mucho secreto,por eso quizás esté tan bueno,sabe a mantequilla con chocolate,chocolate puro.
Han sido bastante generosos con las pepitas de choco,así que no sabe solo a mantequilla,lo que es de agradecer,aunque a mi la mantequilla sola no me disgusta.
La verdad es que me ha gustado bastante,lo recomiendo,la compré en Alcampo y me costó 2,16 euros.
Voy a empezar a terminar las entradas de otra manera,espero que os guste.
Pruébalo: Si quieres volver a los tiempos en sepia.
No lo pruebes: Si para ti el pasado es pasado y solo piensas en emulsiones y cosas de autor.

4 comentarios:

  1. diossssssss espero no verlo en las tiendas porque fijo que compro jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra,compra,que está buenísimo,jajajaja.Cada vez que termino de comer peco,un pedacito de pan con un poquito de mantequilla,jejeje.
      Si lo pruebas ya me dirás si te ha gustado.

      Eliminar
  2. Me gusta muuuuucho la nueva forma de acabar las entradas! Mucho! Ole por ti jajaja
    Joe... Quiero probarlo leches... Que rico!!! Aunque si la mantequilla esta dulce... Mejor. Que por cierto, ¿lo está (dulce) o es simplona y/o natural? Joe q weno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja,muchas gracias.
      La mantequilla está natural,pero ese contraste es lo que hace que esté tan bueno.
      He disfrutado mucho con esta cata!!!

      Eliminar