jueves, 2 de julio de 2015

¿Pero esto que eeeeeeeeeeees?

En mi mente,antes de probar el producto,se me había ocurrido empezar la entrada hablando del amor de verano entre Coca Cola y Fanta,de que me los imaginaba al terminar el verano cantando la canción de Grease,la Coca Cola con su chupa de cuero,la Fanta con su vestido de niña de bien.
Hasta que lo probé y lo único que me vino a la mente es el sonido de un disco de vinilo cuando lo paras con la mano y acto seguido dije: "Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeees" (al estilo Mauricio Colmenero).
A mi me parece una marranada,tampoco es que me esperara un manjar de los dioses,es Coca Cola con Fanta naranja,pero no me gustó nada de nada.
Predomina el sabor a Coca Cola y tiene mas gas que otra cosa,vamos que no le veo mucho futuro a esta pareja.
La compré en Dia y cuesta 0,50.

6 comentarios:

  1. ¿A quién se le ha ocurrido hacer ese híbrido de refresco? Y eso de que predonime más el sabor de Coca Cola más que el de fanta... aaaaargh!! Como veo que no te ha gustado, me ahorror de probarlo, jajaja.

    Por cierto, en mi blog te nominé hace unos días al premio BOR.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy comprobando que hay bastante gente que le gusta,pero yo no soy uno de ellos y ya que tu y yo tenemos gustos parecidos,creo que no te va a gustar.
      Muchas gracias por tu nominación,eres un sol.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Esas guarrindongadas las haciamos de pequeños en los cumpleaños y mi sobrino de 9 años las sigue haciendo asi que imagino que tendra su oublico jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si,o cuando te aburres en alguna comida y terminas mezclándolo todo,jajajaja.
      Pero si,tiene su público y mas del que pensaba.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. En alemania existe el mezzo mix(de coca cola, hay muhcas marcas: Spezi, Schwip Schwap de pepsi, todas las marcas blancas) desde hace décadas y es un producto que triunfa. De hecho lo suelen llamar spezi, que es el nombre comercial original de la mezcla.

    Allí la idea es cola+naranja (cola küsst orange, besito de naranja en la cola), al contrario que aqui. La verdad que su sabor es muy diferente y a mi me gusta. Cuando vi esto haciendo la compra pense que estaba de suerte.....nada que ver con lo de alli. Tambien es cierto que los inventores de la fanta, hacen una fanta más amarga de lo que estamos acostumbrados y eso cambia el sabor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que visite Alemania la probaré para ver la diferencia.
      Es verdad que los refrescos no saben igual en todos los países,aquí en España nos gustan más dulces.
      Me encanta eso de "besito de naranja en la cola",deberían de poner eso en este refresco.

      Eliminar