lunes, 15 de junio de 2015

Y tu de que Vap´s?

Un bizcocho horneado al vapor es un poco raro,por lo menos para mi y eso que no me pierdo ni un reality de cocina y veo cosas como trampantojos,emulsiones,reducciones,león come gambas,jejeje,
Pero mi curiosidad por probar cosas no tiene límites,bueno,no os voy a engañar,límites si que tiene,no tengo muy claro que pudiera comerme algún bicho,como por ejemplo,gusanos,saltamontes,etc....se,que en algunos países se los comen friticos,no se si me atrevería,a lo mejor las hormigas.......si las hace Milka,fritas y cubiertas de chocolate,jajajaja.
No voy comparar el nuevo bizcochito,que cariñoso,de Bollycao,con comer insectos a la plancha o fritos,así que voy ya con mi opinión.
La textura es extraña,pero graciosa y la verdad es que no está mal,cuando lo abrí y lo toqué,es muy esponjoso,dudé entre comérmelo o quedármelo de mascota,como un Pou o un Tamagotchi,pero al final me lo comí.
Me gustaría que el sabor del chocolate fuera mas intenso,creo que estaría mejor.
Como saben llamar mi atención,ponen la palabra nuevo en la esquinita,ahí,llamativa,que cuando la leo me recorre toda mi mente,hasta llegar al rincón consumista que tengo.
Lo de abre y aprieta,que pone en la caja,no lo entiendo muy bien,mas que nada porque si aprietas se sale el chocolate,debe ser humor ingles.
Lo compré en el Alcampo y me costó 1,98 euros,vienen 4 bizcochitos.

4 comentarios:

  1. Estos bizcochos están diseñaos pa que te pongas perdio de chocolate Jorge... jajajaja
    Yo creo que si los veo los voy a comprar, pero los de chocolate-conchocolate. Ahí, pa la figura... :) jajaja que ricos no? Podrías echarle una fotillo a los productos al abrirlos a ver que tal, a mi me gustaria mucho vamos. Soy tan curiosica que los vería sin dudar.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,de esos que son "ligth",esos también me gustan a mi.
      Si,teneis razón,al principio lo hacía,ponía fotos del producto,pero dejé de hacerlo.
      Voy a intentar retomarlo,porque está muy bien que sepáis,como es el producto.
      Otro beso para ti también!!!

      Eliminar
  2. Los bizcochitos a priori me han recordado al pan chino, pero rellenos de chocolate. Lo digo por la textura que se aprecia en la caja. Yo soy chocolatera perdida.... pero, me pillas en ese momento operación bikini, y claro, una se reserva porque no estoy yo para pillar kilos veraniegos! Si dices que están buenos, me alegro! Concuerdo con MZen, deberías poner fotos de cuando abres los productos. Así nos hacemos una idea de como son.
    Un besazo guaaaaaaaapo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja,la operación bikini tiene mucho peligro,cualquier cosa puede hacerte caer,jajajajaja.Aunque seguro que estás ideal ¿has visto que finura?
    Se parecen,en apariencia,a los mochis,japoneses,que mejor no los comento,bueno,si tienes curiosidad te lo diré.
    Os haré caso y volveré a mis inicios.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar