lunes, 8 de junio de 2015

Esto ya no es cosa de El Corte Inglés,ya es verano (no oficial)

Pues si,ya no es solo verano en El Corte Inglés,acostumbrado a entrar en las estaciones antes que nadie,aunque oficialmente no sea verano,las temperaturas no dicen lo mismo !ojú que calor!
Y que mejor para refrescarte que un helado,en verano soy un devorador de helados,uno de los cajones del congelador es exclusivamente para ellos,necesito tener variedad,mucha variedad.
Pues hoy os traigo el último que he probado,creo que es novedad de Nestlé este verano.
Es de sandía y a mi ese sabor me encanta y natural también,por supuesto,una buena sandía fresquita está mucho mejor claro.
El caso es que me ha gustado,no llega a ser de crema,como por ejemplo el Frigopie,pero tampoco es de hielo,hielo,es así como una cosa intermedia.
Seguro que repite en mi congelador,lo compré en Alcampo,aunque no creo que cueste mucho encontrarlo en cualquier otro supermercado y me costaron 3,29 euros,te vienen 4.
Espero que encontréis la manera de aguantar este calor,que a mi me gusta,ya sabéis que yo firmaría un verano infinito.

5 comentarios:

  1. Un verano infinito noooo :'(
    pues la verdad es que me ha gustado mucho la apreciación que has hecho con lo de crema o hielo porqueesas cosas y que son importantes y yo las tengo en cuenta cuando lo pregunto cómo sabe algo...
    y otra cosa .... el helado tiene pepitas de chocolate para simular la semilla o algo o no tiene nada? q tengo curiosidad...
    intentaré probarlo haber sí me gusta y ya te diré.. Jejej

    Un besote Jorge!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que a ti no te viene muy bien María,por tu tierra hace muuuuucha calor.
      Eso se me ha olvidado comentarlo,si,las pepitas son de chocolate y la parte de la corteza es un toque mas ácido,no es sabor sandía,pero está bueno,no sabe a cascara,jajajajaja,sería un poco asquerosillo.
      Ya me dirás.
      Un besazo María!!!!

      Eliminar
  2. Me alegro que ya estés metido de lleno en el mundo de los Helados. Yo de momento los tengo aparcados. Aunque ya va apeteciendo.... porque este calor que cada vez más va en aumento y lo que queda.... La sandía en helado, sinceramente no me convence. De todos modos si decidiera probarlo te lo digo.

    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bueno,el sabor a sandía en los helados,bueno en todo,jajajajaja.
      Que sabor es el que mas te gusta?
      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Pues está muy bueno,el sabor a sandía en los helados,bueno en todo,jajajajaja.
      Que sabor es el que mas te gusta?
      Un besazo!!!

      Eliminar