viernes, 22 de mayo de 2015

El que esté libre de pecado que tire el primer higo

Lo se,no tiene sentido alguno el título,pero donde va a parar,mejor tirar un higo que una piedra y sino que lo diga al que le da.
Además,también dicen que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad y no es así,cuanto mas tocino mas gordo y cuanto mas gordo menos velocidad.
Pues cambiando de tema,que esto lo lee mi psicólogo,he probado esta mermelada de higo y eso que a mi el higo ni fu ni fa,pero solo por el hecho de ser un sabor diferente tuve que probarlo.
La mermelada en si está buena,muy dulce,cosa que para mi no es un problema,pero si en vez de llevar higos me dices que lleva castañas pilongas también me lo creo.
No le noto mucho sabor a higo,aunque,ligeramente,es posible que sepa,esto me imagino que será cuestión de gustos,como todo.
La compré en Mercadona y me costó 1,55 euros.

2 comentarios:

  1. Mira que me gustan los higos, pero en mermelada va a ser que no. Bss

    ResponderEliminar