miércoles, 8 de julio de 2015

Un,dos,tres,sglash

Que manía tiene Panrico de sacar para el verano Donuts de sabores nuevos con cobertura,que nada mas sacarlos del envase pasa directamente a tu mano,en este caso han optado por un glaseado,te pringas mas que si te comes dos Big Mac a la vez,uno en cada mano.

Las coberturas para el invierno.Que cambien el sabor del bollo o que lo rellenen,de alguna manera.
Estos llevan glaseado por arriba y chocolate por abajo,vamos que si regalaran una servilleta no estaría mal.
También hay gente que me dice que lo meta a la nevera,pero yo creo que pierde la gracia,un Donuts tieso,no me suena apetecible.
Ellos lo venden como refrescante,pero yo les aconsejaría que pidieran una segunda opinión.
Aun sabiendo todo lo que conllevaba los he probado,tampoco he puesto mucha resistencia,no os voy a engañar.
No me han hecho mucha gracia,aquí en casa no han tenido mucho éxito,están muy dulces y eso que a mi me suelen gustar los dulces que están al borde de la diabetes.
Por favor señores de Panrico,que vuelvan los Donettes Marbú doradas,esos si que estaban buenos,todavía tengo sueños impuros con ellos,jajajajaja.
Perdonarme,pero es que hacía tiempo que no los reclamaba,los echo de menos,mi despensa no es la misma desde que no están.
Los compré en Carrefour y el precio creo recordar que ronda los 2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario