jueves, 16 de julio de 2015

Jarabe para la tos,espumoso

Con este calor,que dudo yo que en el infierno haga mas,apetecen cosas fresquitas,no se,una cerveza,un zumo,agua,un refresco.
Me gusta tener bastante variedad en la nevera,me pasa lo mismo que con los helados,me gusta tener donde elegir.
El otro día,en el pasillo de bebidas de Carrefour,me topé con esto,Shandy sabor granadina.
Me gusta la Shandy,es una de las bebidas que suelo tener en la nevera y me gusta la granadina,me gusta mucho,aunque no soy un consumidor asiduo.
Me encantan las bebidas dulces!!!
No siempre juntar dos cosas que te gustan es bueno,en este caso no se que decir,la primera impresión fue de estar tomando un jarabe para la tos,con burbujas.Incluso pensé en no beberme los 5 botellines que quedaban.
Pero un día al llegar a casa con mucho calor abrí la nevera y los vi ahí,fresquitos,no pude resistirlo y me lo bebí,me sigue sabiendo a jarabe,pero después de superar la primera impresión es diferente,no es que me apasione,pero se puede beber.
¿Lo recomendaría?Yo creo que se le puede dar una oportunidad y mas si ya sabes lo que te vas a encontrar,esa primera impresión,que a mi me gusta pasarla por vosotros,es la que muchas veces nos condiciona,nos hacemos una idea en nuestra mente y al no ser lo que esperábamos pues nos llevamos un chasco.
Quizás,si no tuviéramos esa idea preconcebida,hasta nos gustaría.Esto no está probado científicamente,ni hay un estudio hecho por la universidad de Harvard,pero lo digo yo,que soy el mas listo de mi escalera,jajajajajaja.
Lo compré en Carrefour y me costó 1,92 euros y contiene alcohol,lo digo para que lo sepáis,que luego vemos al chiquillo muy contento y no sabemos porqué.

6 comentarios:

  1. Pues no me había fijado, pero cuando vaya a Carrefour miraré a ver si lo tienen y lo compraré, seguro que a alguien en casa le gustará ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebes me cuentas a ver que te ha parecido.

      Eliminar
  2. La Shandy limón, está riquísima. Precisamente me gustan las bebidas con ese cítrico, porque la cerveza corriente no me va mucho. Así que cuando salgo a tomar algo por ahi, suelo pedirme una Clara (cerveza+limón, que también la ponen con casera) El caso es que esta Shandy de la que hablas, no sé si me atrevería a probarla. A mí también me gustan las bebidas dulces. La granadina me vuelve loca.... pero esta combinación creo que sería demasiado hasta para mí, jajaja.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tu y yo tenemos gustos muy parecidos.
      Aquí también se pide como una clara de limón,pero si salgo por ahí suelo pedir cerveza.
      Esta Shandy no es que esté muy dulce,está rara.
      Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  3. La granadina no es que no me guste, sino que mal mezclada puede ser un jarabe mortal... puf!! Igual pasa con el kiwi de los bares... ese fosforito que la gente se toma con el vodka y va que chuta. Eso que es azucar puro dios!

    jajajaja las cervezas de sabores de Mahou estan muy buenas. Pruébalas... sobre todo la de Piñacuya.

    Un besete Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las malas combinaciones lo destrozan todo ¿este es el mundo en el que queremos criar a nuestros hijos? jajajajaja.
      He probado la de naranja y mango y desearía no haberlo hecho,pero me fiaré de ti y probaré la de piñacuya.
      Un beso María!!!

      Eliminar