miércoles, 29 de abril de 2015

Tu piel morena sobre la arena,nadas igual que una sirena............

Es lo primero que me vino a la cabeza nada mas ver como se llama este producto,llamarme viejuno si queréis,pero yo era un adolescente cuando salió esta canción,que recuerdos.
En fin,aparte de este maravilloso producto de Nestlé,también quiero hablaros de un supermercado que he descubierto recientemente y que me tiene totalmente encantado.
El supermercado en cuestión se llama Dealz,seguramente a muchos os suene a chino,bueno,mas bien a ingles,Y es normal pues hasta ahora solo tiene establecimientos en Madrid,Málaga y mi ciudad,Alicante.
Es una compañía británica y tiene mas de 500 establecimientos y parece ser que en lo que queda de año quieren abrir 10 supermercados mas en nuestro país.
¿Que tiene de diferente?Pues que todos los productos tienen un precio fijo de 1,50 euros y son productos de primeras marcas,por ejemplo 4 botes de Coca cola por 1,50 o una caja de After Eight,esas pequeñas chocolatinas,de Nestlé,rellenas de menta,a 1,50.
¿Por que me gusta tanto a mi?Por que tiene productos,de marca,de importación y ya sabéis lo que me gusta a mi probar cosas nuevas.
Y ahora que os he dado un poco la tabarra con Dealz,que aunque no os lo creáis no me llevo comisión,jajajaja,os voy a hablar de Viceversas.
Son parecidos a los Lacasitos,pero mas gordos y lo mas importante es que algunos están rellenos de chocolate blanco,"no digo na y lo digo to"
El precio 1,50 euros,no podría ser de otra manera en Dealz.  

3 comentarios:

  1. Jajajaja! Me encanta la imaginación que tienes a la hora de escribir los títulos de los post! Tiene muy buena pinta!

    Aquí había una tienda llamada "Doctor Pill", que tenía productos hechos en mi ciudad y traían productos de importación. Era una pasada todo lo que tenían. Una pena que el pasado Enero echara el cierre. Snif!!! Tenian una gran variedad de Jelly Bellys, que era una locura!! Todas riquísimas.

    Voy a tener que ir hacerte una visita un día de estos para que me lleves a esa tienda. :D

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Pues si que es una pena,todo lo que sea traer un poco mas de variedad es bueno.
    Pues yo aquí te espero con los brazos abiertos y arrasaremos con la tienda,jajajajaja.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh! Gracias!! Eres un cielo. A ver si un día de estos hago una escapadita y nos vamos arrasar con todo!!!

      Un besazo.

      Eliminar