domingo, 19 de abril de 2015

Declaro abierta la temporada de helado

Si el Corte Inglés puede adelantar las estaciones del año yo puedo adelantar la temporada de helados.
Aunque también es verdad que hay gente que los come durante todo el año,yo no puedo,me tiene que acompañar el clima.
En mi viaje a Cracovia,en diciembre,vi restaurantes y cafeterías que tenían las vitrinas con helados,con una temperatura de -5 grados en la calle,me como un helado con esa temperatura y me da algo.Eso si,te lo puedes comer con la seguridad de que no se te va a derretir.
Pues ya he empezado con los helados,la curiosidad por saber como sabría este también ha hecho que me adelantara.
En alguna ocasión creo que he comentado que me gusta mucho el plátano,como sabor,por que como fruta no me emociona mucho.
Pues este helado sabe como a Petit Suisse de plátano,con trocitos de chocolate puro y de nueces,la verdad es que está bastante bueno.
El precio 2,55 euros y lo compré en Mercadona.

6 comentarios:

  1. Mi estimadísimo Jorge! Me alegra enormemente que hayas empezado ya a probar helados.... suerte tienes que no vivimos en la misma ciudad, porque si probaras los helados que hacen en una mis heladerías favoritas llamada Chamby, tendrías el placer de desgustar algo que aunque hayas probado.... te puedo asegurar que no te sabría igual! Como también te aseguro que al primer contacto del helado con tu lenguna, imitarías aquella famosa escena de la película cuando Sally encontró a Harry. Jajaja.

    Un besaaaazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja,me encantaría probar uno de esos helados,aunque para mi el mundo de los helados cambió cuando fui a Roma,vine totalmente enamorado de los helados italianos,aunque aquí en Alicante también hay un par de heladerías que hacen unos helados buenísimos,pero nada comparable con Roma.
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  2. Que peligro la temporada de los helados... yo ya empiezo a ir mirando las neveras de los supermercados para luego ir con la bolsa especial y arrasar ^_^
    Probaré luego este del mercadona que nos aconsejas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es un verdadero peligro,yo también suelo arrasar,jajajaja.
      Los que mas me gustan son los que están muy,muy dulces.

      Eliminar
  3. Jorgee! Espero la cata del helado de galletas oreo falso del mercadona jajaja que seguro que te gusta... esta.. puff... mas bueno que to!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día le eché el ojo,pero estaba al lado el de palomitas de caramelo y no pude resistirme,puede conmigo.
      Pero me lo apunto,me lo apunto.

      Eliminar