sábado, 11 de abril de 2015

Contigo biscote y cebolla

He cambiado el refrán,pero tenemos que adaptarnos a los tiempos,sobre todo por que me viene muy bien para esta entrada.
Esta es la segunda vez que los compro,la primera se me olvidó hacerle la foto,que cabeza la mía,menos mal que,a mis 36 añitos,me he dado cuenta de las limitaciones de mi memoria o de que soy un  mucho  poco despistado y estoy empezando a apuntarme las cosas para que no se me olviden,lo que hace estar dejando la adolescencia,jajajaja.
Bueno,que me voy por otros caminos y aquí he venido a hablar de mi libro,jajajaja.
Si os gusta la cebolla,que a mi me gusta mucho,os gustarán.
Los he probado con queso de cabra y para mi gusto no pega tanto,con paté están buenos y si los echas encima de un caldito de pollo,con un poco,en mi caso un mucho,de queso rallado emmental,ni te cuento,buenísimo.
También están muy buenos solos.
Los compré en Mercadona y cuestan 1 euro.

2 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Uyyy, eso tengo que probarlo! Mmmmmmmmm!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar