domingo, 26 de octubre de 2014

Donuts dálmata o morcilla de Burgos

Mira que me ha costado comprarlos,solo los encontraba en un pack de seis y como no me los iba a poder comer todos,pues prefería no cogerlos.Hasta que por fin los encontré en un pack de cuatro.
La verdad es que lo único que tienen de diferente es que el bollo,por llamarlo de alguna manera,es de chocolate,algo que tampoco es que se note demasiado.
La cobertura que lleva tampoco es que sea una maravilla,realmente no se a que sabe,es solo para darle algo de color,por que si no la llevara y de ahí el título,parecería una morcilla de Burgos,con todos mis respetos a las morcillas,que me encantan.
Echo de menos los Donuts con sabores y sobre todo echo de menos los Donettes con sabores,Marbú,avellanas,por nombrar  los que mas me gustan,han sacado unos Donettes que también llevan la masa de chocolate,pero después de probar estos Donuts no se si me atreveré.
Los compré en Carrefour y me costaron 1,99.
Espero que Panrico se ponga un poco las pilas y saquen alguna novedad interesante.


7 comentarios:

  1. Me has matao con el título de la entrada! Jajajajaja. Sigo descubriendo que nos gustan las mismas cosas, las morcillas, mmmmm! En mi tierra las hacen buenísimas, y también con mis respetos a las de Burgos, que las probé y bueno, están ricas.... pero tiro para mi tierra y son las mejores del mundo! jaja. Bueno, sabes que me fio muchísimo de tu criterio, así que creo que puedo ahorrame de probar un Donuts Dalmorci (juego de palabras un tan raro, eh?) El caso es que gracias a tu estupenda entrada! Me ahorro de probarlos. Por cierto, me hubiera gustado dar un penique por tus pensamientos en el instante en que lo probaste!

    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,Dalmorci,deberían de planteárselo los de Panrico.
      Que buenas las morcillas,a mi también me gustan mas la normales.
      Mis pensamientos en el momento que las probé no es para todos los públicos,jajajaja.
      Me alegra que confíes en mi,ole,ole.
      Un besazo para ti también!!

      Eliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta, lástima que no corresponda al sabor. Pero gracias a ti me ahorro comer basura para nada jajajaa
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,yo paso el mal trago por vosotros,jajajaja,me siento útil.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero me está entrando un hambre, cuando vaya la próxima vez al supermercado me fijaré a ver si lo tienen, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría que me dieras tu opinión al probarlos.

      Eliminar
  4. A mi me sacas del donuts tradicional y no me gusta ningún otro.

    ResponderEliminar