No es un secreto que una de mis preferencias en la comida es el contraste del sabor dulce y salado,así que cuando veo productos así me tiro de cabeza a por ellos.
Si que es verdad que esto no lo ha descubierto Mercadona,en las patatas,Lay´s ya lo había sacado antes y me gustaron muchísimo.
Esto es mas de lo mismo,pero de marca blanca y lo que ello conlleva,algo mas baratas.
Hacendado tiene el don de que lo que saca,la mayoría,está muy bueno.
Hay copias de productos de otras marcas blancas que dan penica,me dan ganas de hacer una derrama entre la gente para mandarselo y que puedan gastarse el dinero en recursos para hacerlo mejor.
0,85 me costaron,he intentado poner el 0 en mayúsculas pero no existe,jajajaja,ya se que lo sabéis,pero es una de esas cosas que se me pasan por la cabeza,he visto el 0 al principio de la oración y me hubiera gustado ponerlo en mayusculas,jajajaja.
Buenos días!!
ResponderEliminarYo soy amante del contraste de lo dulce y salado. Por tanto estas patatas tengo que probarlas. Jajajaja, probar a poner el 0 en mayúsuclas, jajaja, qué ocurriencias tienes!!
Tengas un magnífico día!
Mil besos.
Ya me dirás que te parecen.
EliminarDe vez en cuando mi mente se dispersa,jajajaja,soy un alma inquieta.
Muchas gracias,igualmente.
un besazo!!!
Es bueno que en ocasiones la mente se disperse! La mía anda dispersa desde hace tiempo! jajajaja.
EliminarGracias a tí por tus post.
Un besazo grande!
No las he probado, cuando vaya a Mercadona miraré a ver si las veo y las compro, que a mí también me gustan mucho esos contrastes :)
ResponderEliminarEspero tu opinión.
EliminarY pensar que de pequeño no nos dejaban mezclar el dulce con el salado.
A mí me gusta mucho la salsa de miel y mostaza con la ensalada de col. Hasta hace poco Mercadona tampoco tenía esta salsa, vendían la de Heinz. Se ve que se han tirado a la piscina con la miel y la mostaza, jajaja. Seguro que están biuenísimas, a mí todas estas guarrerías me encantan
ResponderEliminarMercadona está modernizándose,jajajaja.
EliminarLa salsa de miel y mostaza está tremenda.