martes, 11 de noviembre de 2014

Renegando del frio

Ya se que no hace una temperatura idónea para hablar de helados,pero que os voy a decir,me niego a que ya se hayan acabado las temperaturas agradables,quiero vivir en un verano infinito.
Además este no es un helado cualquiera,lo había visto por internet,en esos momentos en los que me pongo a mirar productos de otros países y por supuesto me moría de ganas de probarlo.
Así que mi cuñada,que es muy bonica y que me cuida muy bien,los vio en el supermercado Mas y Mas y me los compró.
Ya sabéis que la mayoría de veces idealizas tanto una cosa,o producto,que cuando lo pruebas no te parece tan bueno,pero esta no es una de esas veces.
Está mas bueno de lo que había imaginado,no es un helado muy frío,lo digo por si algun@ se anima a probarlo en estas fechas.
La nata es cremosa y la cobertura.......que decir de la cobertura,pensaba que sería chocolate,pero no,es galleta Oreo,sabe igual que la galleta.
Me ha sorprendido gratamente,lo malo es que no se vende en todos los sitios,yo no lo he visto en ningún lado,me imagino que lo traerán de exportación.
No os puedo decir el precio,por que es un regalo,vienen cuatro helados en cada caja.
A ver si no voy tan liado y puedo dedicaros algo mas de tiempo,pero es que no paro,llevo queriendo hacer,hace un montón de tiempo una entrada del viaje a Roma que hice en Junio y como requiere mas tiempo de lo normal y voy tan liado pues no la he podido hacer todavía.
¿Que tal lleváis esto del cambio de temperatura?Yo lo llevo fatal,con lo que me gusta a mi el calorcito.  

8 comentarios:

  1. Me alegra enormemente leerte!! Mira, me he acordado de ti esta mañana porque he visto en súper, Turrón con golosinas de El Almendro.... no sé como estará la verdad, pero lo probaré y ya haré una entrada en mi blog por si te interesara probarlo. Eso sí, me pillaré una pastilla de turrón con galletas oreo, jijiji! Qué golosa soy

    Qué cuñada más salada tienes!!! Ese helado tiene que estar delicioso!

    Yo el cambio de tiempo lo agradezco, la verdad. Estaba ya un poco cansada de tanto calor. Me apetecía ya dormir con mantita y abrigarme al salir a la calle. Aunque por otro lado firmaba porque hubiera una temperatura de unos 25º todo el año!

    Un besazo guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Es que últimamente estoy liadísimo,así que no tengo mucho tiempo libre.
      Me llama,me llama,ese turrón con golosinas,si lo veo seguro que va directo a la cesta de la compra.
      Yo quiero entrar en los ajustes de la vida y poner calorcito por la mañana y que refresque por la noche,jajajajaja.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. ¿Existe? Pensé que era uno de esos productos que solo venden en Japón, jajaja. Yo, helados todo el año.... con lo ricos que están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe,doy fe.Yo también pensaba que era un producto que jamas probaría,pero mira,sorpresa.
      Yo es que soy un obseso de la garganta y enseguida creo que me voy a poner malo,jajajajaja,así que siempre la llevo tapada y nada de cosas demasiado frias.
      Un saludo!!!!

      Eliminar
  3. jajajaja, por aquí también seguimos comiendo helado, pero menos.
    El cambio.. pues ya era hora, pero cuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he terminado la temporada de helados,jajajaja.
      Si que cuesta si.

      Eliminar
  4. Uy yo no puedo.... el frío es superior a mis fuerzas, aunque este helado de oreo me llama mucho, lo tendré en cuenta para el verano que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo,totalmente,el frío es superior a mis fuerzas,esto ha sido una excepción.

      Eliminar