jueves, 9 de agosto de 2012

El flan de huevo se viste de tentación

La verdad es que yo en verano no soy muy de lácteos, soy mas bien de fruta, de zumos, etc.. Pero cuando vi en la cámara de refrigerado del Mercadona este flan tuve que comprarlo.
No sabía muy bien lo que iba a encontrarme, me gusta el flan y también la naranja pero nunca habría pensado en juntar una cosa con la otra así que me pareció interesante probarlo.
Tenía curiosidad por como iba a ser la naranja, me imaginaba que ácida no iba a estar, sería un contraste demasiado raro para mi gusto.
Y aunque la imagen real del producto no tiene nada que ver con la fotografía de la caja, cosa a la que creo que ya estamos acostumbrados, el sabor está bastante bueno, tanto el flan como la naranja están muy suaves y además hacen muy buena pareja.
La capa de naranja, que por cierto sabe como si estuviera confitada, es la justa para darle un buen sabor al flan.
Esta vez el producto lo compré sin crearme grandes expectativas y me gustó, el precio es de aproximadamente, ya que perdí el ticket, 1,15 si no recuerdo mal.
No se si el producto es una idea original de Hacendado o es copiado de otro, que es lo que casi siempre suelen hacer las marcas blancas, en cualquier caso a  mi me ha gustado.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


6 comentarios:

  1. No lo había visto, la verdad es que me parece una combinación muy bien pensada, seguro que queda genial :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, me encanta Hacendado porque consigue unos productos buenísimos a precios muy competentes!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacendado suele sacar muchos productos nuevos,o no tan nuevos por que la mayoría de veces los copian,pero como tu dices a muy buen precio.Incluso a veces superando a los originales.

      Eliminar
  3. un caprichito para el verano que sabe bastante bien, lo malo es no atacar la nevera para coger otro

    ResponderEliminar