miércoles, 1 de agosto de 2012

Yolado de stracciatella,por fin probado.

Por fin he encontrado el ansiado Yolado de stracciatella, mira que me ha costado trabajo encontrarlo, pero al fin lo conseguí.
Parecía que el destino no quería que nos encontráramos o que simplemente yo nunca estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado, hasta que al final lo estuve y pude comprarlo.
No se si será que al costarme tanto trabajo encontrarlo y el tener tantas ganas de probarlo  había imaginado su sabor como algo delicioso, como si fuera, ahora que estamos con los juegos olímpicos, la medalla de oro de los helados de yogurt con straccitella, el Yolado prohibido que tantas veces me fue negado, pero al meterme la primera cucharada en la boca me dije ¿ esto es lo que tanto tiempo he querido probar? Si tan solo sabe ha helado de yogurt con stracciatella, que por otro lado eso es lo que promete en el envase, pero yo esperaba algo mas. Me sigue pareciendo caro el precio 2,50, por esa cantidad tienes otros helados que están bastante mejor.
Me gusto mas el Yolado de frutas del bosque.
Un lector del blog ya me advirtió en Facebook ,le faltan trozos de chocolate, y tenía razón sabe demasiado a yogurt natural y se echa en falta mas trocitos de chocolate, no está malo, simplemente no es lo que me esperaba.Quizás mis altas expectativas hayan nublado un poco mi juicio a la hora de valorar este producto así que si alguno de vosotros lo habéis probado me encantaría que me dieseis vuestra opinión.  

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

10 comentarios:

  1. Yo he probado el de frutas del bosque y está riquísimo, haber si encuentro este que también lo intente y nada:(
    A mi me encanta el helado de stracciatella y también tenía muchas esperanzas puestas en este producto, una suerte haberte leído antes y así no probarlo con demasiado entusiasmo y luego llevarme el chasco..jaja
    un beso:)
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de frutas del bosque está bueno y este si lo pruebas sin esperar gran cosa es posible que te guste,ya me contarás cuando lo pruebes.Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Yo no he probado ningun yolado, pero es que ya he probado el mejor yogur helado del mundo, y este seguro que me decepciona xD Y como dices, en el súper puedes encontrar mejores helados a mejor precio no?? A mi me chifla el helado de chocolate con trocitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es lo que a mi me echa para atras para volver a comprarlo,mi preferido es el helado de turrón,me encanta.Un saludo.

      Eliminar
  3. yo no he probado este.. pero tiene buena pinta..

    Pero me decanto por el de turrón.. hay uno de la marca hacendao que además de bueno está bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he probado uno de chicle de fresa con nubes,las nubes me vuelven loco y estaba muy bueno.
      Pero eso si yo igual que tu donde se ponga el de turrón,creo que el de Hacendado lo he probado,por si acaso lo volveré a comprar.

      Eliminar
  4. Yo también he probado este mismo, e igualmente me he desencantado un poco. Me aprece que es un producto más dirigido a niños, como aquello que hacíamos de meter el petit suisse con una cuchara en el congelador :-D
    Lo que apsa que con el boom que hay de marcas y heladerías de yogurt helado, han sacado esto para casita.
    Recomiendo que miréis las promos de todas estas marcas de yogurt helado, que efectivamente, como ahora se han juntado varias, tienen promos muy interesantes, que lso de llaollao regalan incluso entradas para un concierto de Lady Gaga, que no creo que sean baratas... http://ojoalantojo.com/#/desantojate/galeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,bienvenida al blog y gracias por comentar.
      Si que es verdad que Danone ha aprovechado el boom que hay con el helado de yogurt pero no tiene nada que ver el sabor de uno y de otro,yo de los que he probado hasta el momento me quedo con Llaollao.

      Eliminar
  5. los mejores yogures helados son los de las yogurterias pero para cuando no tienes una cerca estos yogures son un buena solucion y estan bastante buenos, aparte que siempre les puedes añadir algun trozo de fruta o cereales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo contigo los mejores los de las yogurterías,pero los de Danone me parecen muy caros para lo que ofrecen.

      Eliminar