sábado, 28 de julio de 2012

¿Bifrutas o fruta+leche de Hacendado?

Copiando a los Bifrutas pacifico e Ibiza de Pascual ,Mercadona ha sacado dos fruta+leche nuevos, uno de melón y sandía y el otro de kiwi y manzana, si bien los de Pascual no me hicieron mucha gracia los de Hacendado me han encantado, sobre todo el de melón y sandía, está buenísimo.
Pascual sacó en 1997, hace ya quince años ,como pasa el tiempo, lo que entonces se llamaba Biofrutas, en su momento fue una gran novedad, acostumbrados o bien a la leche o bien a la fruta llegó Pascual y juntó las dos cosas y eso que a mi de pequeño siempre me decían que no tomara leche si había comido fruta que se me podía cortar en el estomago, cuantos mitos se han ido desmitificando con el tiempo, ahora ya se come dulce con salado junto(cosa que me encanta), fruta con leche, entre Pascual y Ferran Adriá han revolucionado la gastronomía, jeje.
También he de decir que el Bifrutas tropical es uno de mis preferidos.
En el de sandía y melón de Hacendado no sabría decir que sabor predomina mas, aunque yo diría que la sandía, me ha gustado mucho este sabor por que estas dos frutas son mis preferidas y hasta ahora no había probado nunca un zumo que se le acercara siquiera al sabor, y yo me pregunto¿si hay tantos sabores de zumos,por que en el mercado no hay zumo de melón o zumo de sandía?yo me los hago en la licuadora y fresquitos entran muy bien,sobre todo ahora en verano.
En el de kiwi y manzana el sabor predominante es el kiwi,este también me ha sorprendido lo cogí con un poco de recelo pensando que no me iba a gustar mucho pero me equivoqué.
Los que si que no me gustan son los Funciona max de Don Simón y mira que los he probado todos pero para mi están muy por debajo de Pascual y de Hacendado.
El precio de los de Hacendado es 1,15 y al igual que los de Pascual te vienen tres envases de 33cl.
¿Y a vosotros cual de los tres os gusta mas,Pascual,Hacendado o Don Simón?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.




17 comentarios:

  1. Los bifrutas nunca me han gustado, les veo algo raro en el sabor. Aunque conociendo a Hacendado igual hasta estos me gustarían mas jaja
    besos
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta mezclar¿no?.Tu o fruta o leche nada de juntarlo,jeje.
      El de Hacendado parece mas bien zumo,yo creo que te gustará.

      Eliminar
  2. yo probe hace tiempo uno de mango o frutas tropicales(no me acuerdo muy bien) y me gusto bastante, ahora lo comparo con uno que a sacado trina, vital trina se llama y creo que me quedaria con el de hacendado porque el sabor se le parece mas al de la fruta que el del trina que sabe parecido al trina de manzana aunque el bifrutas no tiene un mal sabor y al menos han sacado envases de 200ml.
    quiza pruebe el de kiwi por si se nota la acided

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tiene uno tropical que es casi identico al de Pascual.
      Yo es que Trina no suelo beber casi nunca,no es que este malo pero prefiero otras bebidas.
      El de kiwi está muy bueno,por probar,ya me dirás si te ha gustado.

      Eliminar
  3. La verdad es que yo no he probado ninguno, pero iría a por los de Hacendado porque son baratos y además tienen uno de melón y sandía!! xD
    Yo tambien me hago zumos en la licuadora, y precisamente mi favorito es el que hago de melón y sandia asi que... ¡Habrá que probar el de Hacendado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenos,son los que mas se le acercan al sabor del melón y la sandía,ninguno se puede comparar a los naturales recién hechos,pero estos están bastante bien.

      Eliminar
  4. El de kiwi y manzana lo acabo de probar y me ha encantado! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog,la verdad es que han acertado con los sabores,están los dos muy buenos.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Hola ,sabes si han retirado los de kiwi y manzana ?,ya no los veo en ningun mercadona ....y estaban buenisimos a mi tambien me encantan !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ada pues la verdad es que no se si siguen vendiendolos en Mercadona o era mas bien para el verano, la próxima vez que vaya miraré a ver si los veo.

      Eliminar
    2. He mirado en varios Mercadonas y tampoco los he visto,creo que tus sospechas van a ser ciertas y es una pena por que están muy buenos.

      Eliminar
  6. Los de melón y sandía solo tienen el 13% de zumo y el 10% de leche pero fresquitos de la nevera ninguno se le iguala, buenísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,estoy de acuerdo contigo,aunque la cantidad de leche y fruta no sea mucha,están buenísimos.

      Eliminar
  7. Leyendo sobre zumos he encontrado esto y quiero dar mi opinión. He probado los dos productos y están muy bien (prefiero el Melón Sandia pero me gustan mucho los dos), a mis hijos les gusta mucho. Creo que el éxito de estos zumos es innovar con sabores diferentes a los que hay en el mercado y que son productos dulzones en el caso del Sandía Melón o ácidos en el caso del Kiwi Manzana.

    Yo les propongo sacar un Melón/Lima o un Mango/Platano. Combinaciones diferentes y que no suenan mal.

    Por cierto, el Kiwi Manzana me dijeron en una tienda que lo sacan en verano y lo quitan en invierno (al menos este año).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo,creo que tienes razón,los sabores son bastante innovadores,han acertado bastante.
      Si sacaran alguno de los sabores que propones ahí estaríamos nosotros para probarlos,de los primeritos,jajajaja.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Buenisimo el de Melon y Sandia, nunca he visto los de Kiwi porque siempre se agotan jajajaajajajajjaja por algo sera. Encima tienen vitamina C y son saludables en cantidades razonables, un buen reemplazo a la aburrida agua de siempre jeje.

    Tambien los tropicales de Lidl son muy buenos, los mediterraneos de lidl si que estan malos pero los hacendado nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,los de Kiwi duraron poco y es una pena,porque estaban muy buenos,siempre nos quedará la esperanza de que los vuelvan a sacar.
      Los del Lidl no los he probado,cuando los vea sin duda que los probaré.
      Sí que es verdad que hay cada producto por ahí que mas vale que no vieran la luz.

      Eliminar