viernes, 24 de agosto de 2012

Burn bebida energetica de café

Bueno ya estoy aquí de nuevo, no es que me haya ido vacaciones a mi me ha tocado currar todo el verano, aunque ya veo las cerca, estoy un poco liado pero he podido sacar un poco de tiempo.
Hoy voy a hablar de Burn la bebida energética que sacó Coca cola para hacer la competencia a Red Bull,  yo no suelo tomar esta clase de bebidas, si que me gustan pero no debo tomar excitantes, ni café, ni teina (aunque esta me afecta menos, así que un Nestea de vez en cuando cae), es que es beber alguna bebida que contenga esto y Spiderman a mi lado se queda corto, me treparía los edificios antes que el, me da demasiada energía, me altero mucho, así que nada de estimulantes.
He hecho una excepción para hacer esta entrada y he probado el Burn de café que vi el otro día en Carrefour, a mi siempre me ha gustado mucho el café pero como os he dicho antes mejor no tomarlo. Vale ,se que también está el café descafeinado pero me pasa igual que con la cerveza sin alcohol que no me saben igual.
Pues este Burn tiene un buen sabor, ahora en verano un café fresquito está muy bueno, está muy suave y es como si tomaras café con leche, de hecho lleva un 35% de leche.
No tiene  ese sabor como a jarabe que suelen tener las bebidas energéticas, ya os digo que es mas bien como un café con leche frío.
Así que si os gusta el café yo creo que esto también os gustará.
Me gustaría deciros el precio, como suelo hacer habitualmente, pero no he encontrado el ticket, aunque estas bebidas suelen pasar del euro.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios:

  1. A mi me encanta el café, me tomo varios al día, y me gusta solo y sin azúcar...
    Ya con lo de la leche, me echa un poco para atrás.., pero hoy por hoy no encuentro ninguna bebida.. ni el nestea.. que no lleve azúcar.., de echo no puedo pedirme un granizado de café.. porque a todos le echan el azúcar..

    No ccreo que me pida o esto nunca.., pero bien está probarlo.

    Si vas a ver Piratas ya me cuentas.. por cierto hoy he visto La Fría luz del día.. y que mierda por favor... flaco favor nos hace a los españoles este tipo de películas... aysss, espero que por lo menos Madrid se haya llevado gran beneficio.. porque sino.. aggg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este está normal,ni dulce ni amargo.
      En cuanto a la pelicula de la fria luz del dia ya sois varios los que me decís que no está muy bien,asi que ya veremos si la veo.

      Eliminar
  2. Yo quiero!!!! este verano he estado bebiendo unos de Kaiku y estaban buenos y aunque no soy muy de café (porque no quiero engancharme) si que me gusta el sabor... y hombre mejor que sepa a café que a bebida energética (que yo al menos no puedo bebérmelas, me dan un asco...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe para nada a bebida energetica,sabe a café con leche fresquito,si lo pruebas ya me dirás que te ha parecido.

      Eliminar