sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Otro trocito?No, gracias

La idea en sí me parecía buena, me gusta mucho la manzana como ingrediente en muchas comidas, así que cuando me regalaron esta tableta de mazapán con manzana asada, no pude evitarlo y en seguida la abrí para probarla.
Al abrirla el olor realmente es a manzana, el aspecto es parecido al turrón de yema tostada.
Normalmente este tipo de productos navideños suelen ser dulces, pero este no, es amargo, pero no un amargo bueno, un amargo de tener que sacarme el trozo de la boca y tirarlo a la basura.
No sabría deciros donde comprarlo, tampoco lo recomendaría, por que me lo regaló un amigo, le venía en la cesta de navidad.
Si estuviera dulce a lo mejor sería otra cosa, mientras me seguiré quedando con los sabores tradicionales.                               FELIZ NAVIDAD

                      

2 comentarios:

  1. Muy buena pinta no tenía, eh xD
    Mazapán con manzana? Eso ha de ser pastoso a más no poder!
    Yo siempre he sido de Suchard, pero este año he descubierto que me gusta mucho más el turrón de Xixona... (me hago mayor) :(

    ResponderEliminar
  2. A mi el que mas me gusta es el turrón a la piedra,de Jijona también,lo malo es el precio,el doble o mas que los turrones normales.No se como estarán los precios del turrón de Jijona fuera de Alicante pero aquí una tableta de turrón a la piedra te puede costar facilmente mas de seis euros,eso sí, merece la pena.

    ResponderEliminar