jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Querías crema?pues toma dos tazas

Me he decidido por esta entrada por que es bastante sencilla, ahora con las fiestas no hay mucho tiempo libre, preparativos, compromisos, en fin mucho jaleo.
Este va para los amantes de las Oreo, yo incluido, el otro día viendo la televisión las vi anunciadas, nuevas Oreo con doble crema, así que en mi visita al super fui a buscarlas.
No tienen mucho secreto, son las Oreo de siempre pero con el doble de crema, a mi personalmente me gustan mas, soy de los que se echan bastante cantidad a la hora de prepararse los canapés o si me hago algún sándwich de nocilla.
Así que es como si me hubiesen leido el pensamiento.

2 comentarios:

  1. También las galletas Principe de Beckelar pensaron en duplicar el relleno!

    Aunque lo malo de estas oreo es su anuncio... cómo el abuelo tiene tanta practica con la lengua? that's suspicious! ¬¬

    ResponderEliminar