sábado, 4 de junio de 2016

El Mojete viajero: Bremen

Esta es una entrada que tenía pendiente desde Diciembre,llega con un poco de retraso,pero como dice el refrán: más vale tarde que ciento volando,jajaja.
Ya sabéis que mi turismo,a parte de visitar la ciudad y las cosas importantes,es de supermercado y de probar siempre las comidas/bebidas de la zona,yo soy de aquellos que dice el refrán,hoy me siento refranero: allá donde fueres haz lo que vieres.
Es una ciudad que se ve en un par de días,ciudades así están muy bien para cuando solo puedes hacer una escapada.
Vine encantadísimo de allí,es una ciudad con encanto y si a eso le añadimos el mercado navideño,que había en esas fechas,pues es un extra más.
Probé muchas cosas buenas,me enamoré del ponche de huevo que venden en el mercadillo,con alcohol,para pasar mejor el frío que hace por allí.
Ahí me tenéis en la foto,con mi ponche,te ponen nata si quieres y yo por supuesto,que adoro la nata,la quería.
No podía faltar las salchichas,si vas a Alemania y no comes salchichas te detiene un hombre en nombre de Angela Merkel,no te dejan volver a tu país.La terminal del aeropuerto está llena de gente deambulando sin rumbo que fueron a Alemania y no comieron salchichas,jajajajaja.
Me encantan,las hacían a la brasa y estaban buenísimas.
Eso sí,como podéis ver en la foto la salchicha es enorme y el pan minúsculo,aquí,que medimos la salchicha con el pan,para que no nos falte ninguna de las dos cosas.
Pondría un millón de fotos,pero como este es un blog de productos no quiero excederme mucho,así que voy a empezar con lo que encontré por allí.
Pero antes de empezar con los productos os voy a enseñar una curiosidad,es el jamonero de los vegetarianos,me hizo mucha gracia cuando lo vi.
Ahora sí,allá van.
Solo suelo poner marcas,ya que es lo que todo conocemos,pero esos plátanos cubiertos de chocolate merecen estar ahí,es más,merecen un marco de esos con relieve y florituras,porque están buenísimos.
Una de las cosas que mas me gustaron son los Brezel de Milka,aquí los conocemos más como pretzel y son salados,por eso me gustaron tanto,esa combinación de dulce y salado.
La Fanta de mango está bastante buena,no me suelen gustar mucho las Fantas que he probado por ahí de otros sabores,suelen tener mucha acidez,pero esta,junto con la de uva,que probé en Oporto,están a la altura de la de naranja y limón.
De los chocolates Milka,el primero es más normalito,el de yogurt tiene ese puntito ácido del yogurt natural y el de mazapán si te gusta el mazapán está muy bueno.
Los batidos de Nequik no tienen mucho que destacar y el sobre de Knorr,todavía no lo he probado,se me olvida que está ahí,hasta que buscando otra cosa en el armario lo veo,pero se me vuelve a olvidar,quizá algún día consiga probarlo.
Si podéis hacer una escapadita a Bremen os gustará,eso sí,si la hacéis cuando esté el mercadillo navideño mucho mejor,eso todavía hace la estancia mas interesante.


8 comentarios:

  1. Ohhhhh qué envidia, yo no he estado nunca, y se debe comer muy bien y estar genial, en cuanto mis niñas crezcan un poco iremos a que lo conozcan, lo de los plátanos recubiertos de chocolate me han enamorado ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,seguro que te gusta,para hacer una escapada es genial.
      Un gran descubrimiento los plátanos cubiertos de chocolate,son una delicia.

      Eliminar
  2. Nada más ver la primera foto, me he preguntado: ¿Dónde está este chiquillo que va tan abriagado? Y todo ha cobrado sentido al ver la palabra Diciembre! Hace unos años, unos amigos y yo, dijimos de irnos a celebrar la Navidad a otro país.... pero es un sueño que aún no se ha cumplido. Ahora tal y como está la family.... me temo que por el momento nos quedamos en casita.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,habrás pensado que estoy como una cabra,con la que está cayendo y yo abrigado hasta las cejas.
      La verdad es que en muchos sitios de Europa se vive la Navidad mucho más que aquí,yo he estado en Londres,Cracovia y Bremen en época navideña,a mediados de Diciembre y se respira más espíritu navideño.
      Espero que se solucione prontito esos baches familiares que tienes y puedas cumplir pronto tu sueño.
      Un besazo muy,muy grande.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El ponche de huevo me suena sobre todo de las películas/series americanas, pero es algo que no creo que me gustara. Eso de que lleve huevo crudo, no me convence. Que hambre me ha entrado de ver la super salchicha, jaja. Si es que donde se ponga una buena salchicha xD
    Pero han racaneado bastante con el pan, por lo que veo. Excepto el Milka de mazapán (que no me va), el resto seguro que me gustan. Y me han llamado la atención los plátanos con chocolate :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que,si lleva huevo crudo,no se nota nada,lo tienen en máquinas que están dando vueltas todo el rato,como los que tienen en las heladerías con la horchata y con el limón granizado,pero con la diferencia de que esto está caliente.
      Sí,es muy americano,jajajaja.
      Lo de la salchicha me sorprendió,me faltaba pan por todos lados,jajaja.
      Seguro que los plátanos te encantarían,estaban muy buenos.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Mooola, me has dado envidia sobre todo con el ponche y la salchichaca. Cuando vaya tendré que comerme la más grande que encuentre, todo sea para que no me retengan en nombre de la Merkel :D

    ¡Me alegro de que lo pasases bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Un ponche de esos,calentito,con el frío que hace por allí,te da la vida.
      Tienes que volver,que yo quiero seguir leyendo tu blog en castellano,que en alemán no me enteraría.

      Eliminar