martes, 31 de mayo de 2016

Como un señor inglés

¿Quién no ha probado alguna vez los chocolates de After Eight?
Ese rico chocolate relleno de una deliciosa crema de menta,no confundiros,que no es el nombre de un nuevo After Hour,sé que aquí acaban de salirse del blog Kiko Rivera,Alaska y Mario y Dinio.
Cuando está bien hecho,el contraste del chocolate y la menta está buenísimo,digo esto porque he probado cada cosa por ahí que clama al cielo.
Yo suelo comprarlos en el supermercado Dealz,que están a 1,50 euros y siempre caen un par de chocolatinas después de comer.
Cuando vi este producto me llamó mucho la atención y despertó mi curiosidad y como soy bastante facilón y tampoco es que necesite muchos argumentos para comprar un producto,pues lo cogí.
He de decir que está bastante bueno,la parte de arriba es chocolate y la de abajo una crema de menta,bastante refrescante,que está muy buena.
Lo compré en el Alcampo y me costó 1 euro.

Pruébalo: si siempre quisiste sentirte como un señor inglés,con bombín,monóculo y porqué no un bigotazo de época o si te gustan las chocolatinas.
No lo pruebes: si no te gusta la menta o si no has terminado de leer el post al comprobar que no es un nuevo After Hour que han puesto en tu ciudad.

7 comentarios:

  1. Recuerdo cuando yo era pequeña que una prima mía fue a Londres un verano y a la vuelta nos trajo una cajita de After Eigh. Dios mío! Fue darle un bocadito y me puse a toser mucho! Me bebí tres o cuatro vasos de agua! Creía que me daba algo. Así que no creo que pruebe ese producto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tu mala experiencia comprendo que no quieras ni oir hablar de After Eigh.
      Fue como un primer cigarro,toses y aguas,jjajaja.
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja ya te digo! La primera calada que dimos mi hermano y yo, fue una odisea!

      Eliminar
  2. Pues yo nunca he probado los chocolates de After Eight. Ni siquiera sabía que existían, jaja. Y la menta solo la he probado como sabor de chicle xD
    He visto helado de menta con trocitos de chocolates (no lo he probado), pero me imagino que el sabor será parecido al de esta crema. La verdad es que no es un sabor que me atraiga demasiado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El helado de chocolate y menta está buenísimo.
      Si alguna vez te decides a probarlo ya me dirás que te ha parecido.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Jajajaja yo creo que si lo veo, lo probaré. Primero por lo del bigotazo, segundo porque realmente me gustan las chocolatinas, y tercero porque a ti te ha gustado y con tu post he me reído :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte hecho reir,es que lo del bigotazo atrae mucho,deberían de regalar uno por cada pack,jajajaja.

      Eliminar