martes, 24 de mayo de 2016

Corazón de melón

Me encantan los macarons,la primera vez que los probé se me pusieron los pelos de punta,eso sí,un poco caros para lo pequeños que son,ahora están más económicos pero antes costaban casi 1 euro la unidad y con 1 te quedas temblando.
Aquí tienes 4 por 1 euro,pero ya te digo yo que no tienen nada que ver,está claro que todo lo que sea industrial no tiene la misma calidad que lo artesanal,pero no te pido que me lo mejores, solo igualamelo o por lo menos que se parezca un poco.
Partiendo con que a mi la bollería-pastelería industrial no es algo que me guste mucho,pues este producto ya partía con desventaja.
Sabor melón,más bien diría regustillo a melón,incluso la textura deja un poco que desear,está un poco chicloso.
Quizá,solo quizá,si no has probado nunca un macarons,este te guste un poco.
Eso sí,la caja es muy bonita,pero no se come.
Sabor del año,eso pone en la caja,serán videntes estos de Dulcesol,porque yo creo que proclamarse sabor del año faltando todavía 7 meses para terminarlo,veo ahí un poquito de chulería,son un poquito chulimonis.
Los compré en Consum y me costaron 1 euro,aunque ahora son un poquito,no mucho,más caros.
A parte de este hay 3 sabores más,fresa,chocolate y naranja,pero con probar este tuve bastante.

Pruébalo: si nunca has probado un macarons artesanal,si te gusta la pastelería industrial o si eres un coleccionista de cajas.
No lo pruebes: si tienes un paladar exquisito,si es así esto te producirá ampollas en la boca.

8 comentarios:

  1. Jajajaja 'Pruébalo si eres un colecionista de cajas' XD

    A mí la verdad es que no me gustan mucho los macarons de pastelería, así que este imagino que mucho menos aún. Además... ¿melón? ¿Existiendo el chocolate? ¡Puaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces este no te va a gustar nada de nada.
      El de pastelería de chocolate está tremendo,elegí el de melón por salir de lo habitual,así soy yo,un rebelde,jajajaja.

      Eliminar
  2. Nunca he probrado un Macarons, y aunque a veces me apetece comprar uno, siempre me echo para atrás. Si algún día cato uno, te lo haré saber!

    Un beszo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pecar,aunque sea una vez y cuando lo hagas ahí estaré yo,iluminado,como la virgen María se aparece a los pastores en el campo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no he probado nunca los macarons, pero viéndolos (son una monada), ya me puedo imaginar que baratos no son. Tienen que ser muy difíciles de hacer, porque de lo contrario los podrías hacer en casa, y eso que te ahorras xD
    Es que un euro cada uno es demasiado. Si son minúsculos! En cuanto a estos industriales, dudo mucho que los pruebe.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto recetas por red,pero no me animo a hacerlos,tiene pinta de que son un poco complicados.
      Si te decides a probarlos que sean de panadería,porque si pruebas estos vas a arrodillarte como Escarlata O´Hara y a decir: A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a probar un Macaron.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Puf.. el de melón yo lo vi en Alcampo junto a los demás sabores y me dio repelús nada más pensarlo. Eso sí, probé los de chocolate, frambuesa y limón. Y los únicos que merecen la pena son los de limón porque los de frambuesa son hiperdulces y con una gelatina de un sabor falsísimo. Los de chocolate sequísimos y sabían a poco (decepción de las gigantes).

    Los de limón fueron los únicos que me comí con un gusto terrible. La cremita era densa pero no era gelatina. Estaba muy buena. Y en resumen sabía a limoncito muy rico, eso sí, igualmente dulces.

    Pero los de naranja, cafe y melón... ni quiero probarlos. Mejor unos caseros o bien hechos. Estos de Dulcesol tienen una caradura flipante. Nada más que sacan pasteles especiales y cosas así y luego es todo bollería industrial a tope y super insana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más gracia me hace es lo de sabor del año,no se lo creen ni ellos.
      Lo dicho,donde se pongan los caseros.....

      Eliminar