miércoles, 30 de marzo de 2016

Ñuska larruska

Efectivamente,como todos habréis pensado,el título está en un griego"inventao", pero me ha apetecido ponerlo y le he dado ese gusto al cuerpo.
Que subidón me da cuando en los productos pone edición limitada,se me abren todos los chakras.
Me encantaría poder probar todo lo nuevo,pero no soy hijo de Julio Iglesias o hermano de Paris Hilton,así que mis recursos económicos no me llega para tanto,aunque me gustaría.
Como ya he comentado en alguna que otra ocasión no soy muy de lácteos,pero cuando salen nuevos los tengo que probar.
La verdad es que la textura del yogur griego me gusta mucho.
De los dos si tuviera que volver a comprar uno sería el de manzana y canela,el de caramelo no me gustó nada,me esperaba mucho más.
El de manzana y canela está bastante bueno,además que es una combinación que siempre me ha gustado.
El tema de los yogures se nos está yendo de las manos,antes,cuando era pequeño (tampoco hace tanto tiempo),no había tanta variedad,solo habían dos bandos o eras de los yogures con trozos o sin trozos,que por cierto a mi me gustaban con trozos.
Que no está mal que haya tanta variedad,que eso me viene bien para el blog.
Los compré en Carrefour y me costaron 1 euro,cada uno.
Pruébalo: si te gusta inventarte los idiomas y por supuesto el yogur griego,si no,es tontería.
No lo pruebes: si tu eres más de idioma de academia y tus gustos, en cuanto a yogures,caben en una nevera de playa.

8 comentarios:

  1. Mis gustos, en cuanto a yogures, caben en una nevera de playa extremadamente pequeña. Soy de los de yogures con trozos, aunque los yogures de tartas del mercadona me matan de placer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,que buenos están los "jodios",no como muchos yogures y esos de tartas están muy buenos,pero no los compro más porque vienen muchos y no me los como todos.

      Eliminar
  2. No los conocía, pero sin duda el de caramelo es mi favorito y como me gusta también el yogur griego la combinación debe ser perfecta. Gracias por tu recomendación jijijiji Joroña que joroña :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,la combinación es buena,pero en este caso no me ha entusiasmado mucho,es un caramelo un tanto flojo.

      Eliminar
  3. A mí me encantan los lácteos, así que estoy encantada de que haya tanta variedad. Aunque entre todos los tipos que hay, y lo indecisa que soy yo, cada vez que voy al super me tiro un buen rato para ver cuales me llevo xD
    El de manzana y canela me atrae más que el de caramelo. Son dos ingredientes que combinan muy bien, así que en cuanto los vea, los pillo para probarlos. Y a mí también me gustan los yogures con sus trocitos de fruta. Es verdad que o te gustan mucho, o no te gustan nada. No hay término medio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón,no hay término medio para los yogures con trozos.
      Te imagino en el pasillo de los lácteos,jajajaja,de un lado para otro y mirándolos todos.
      Sin duda,de los dos que he probado,el de manzana y canela es el que está mejor,ya me dirás que te ha parecido.
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja, lo que me reído con el titulo del post. Qué grande eres.... cada vez te superas más. El mundo de los yogures, se está yendo de las manos y para mí ha perdido la esencia de lo que eran en antaño. Sabores normales, fresa, plátano, coco, etc... Que sé que siguen existiendo! Aunque recuerdo aquellos danones de "Casper" que sabían a cola y estaban riquísimos. Pero no tuvo mucho éxito y dejaron de distribuirlos. Una pena, porque yo me los hubiera comido todos! También habían otros que sabían a chicle de fresa y me encantaban.
    Pero estos que dices, no sé, no me atraen mucho el probarlos. Fíjate que ahora con la dieta, los tomo 0% materia grasa. Pero un día de estos que iba despistada como suele casi habitual ya en mí... los compré con trocitos de fresa y buaf, no me gustaron nada. Soy muy rara en cuanto a las texturas... Así que soy de idioma de academia y mi nevera playera es azul, con el asa rota y pegada con cinta, como decía Dani Rovira en su monólogo de la playa, jajaja. Que eso era una puerta oculta, porque salía de ahí, tupper con filetes empanaos, lentejas y una sandía, y encima no estaba fría porque en la nevera ya estaba el factor protección yeso jaja!

    Un besazo, reguapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,muchas gracias.
      No recuerdo esos yogures que me dices,pero me encantaría probarlos,sobre todo el que sabe a chicle.
      A veces nos quitan productos que al parecer solo nos gustan a nosotros,jajajajaja,a mi me encantaba el chicle de chocolate que hacía Boomer y desapareció y los ganchitos de la marca Crecs,como los añoro,los mejores del mundo mundial.
      Ese es el efecto de los yogures con trozos o los amas o los odias,jajajaja.
      Me encanta Dani Rovira,yo también tengo esa nevera,pero no es tan profunda como la que recuerdo que llevaba mi familia,cuando íbamos a la playa.
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar