martes, 5 de abril de 2016

Coma yo pipas calientes ríase la gente

Toda la vida comiéndonos las pipas ahí,a lo loco,a temperatura ambiente,para que nos hubiera dado algo.
Ya imagino a la madre diciéndole a su hijo: niño,comete las pipas que se te van a enfriar y luego eso frío no vale nada.
¿Que va a ser lo próximo,meter las pipas al congelador?Pipas de verano y pipas de invierno.
En serio ¿era esto necesario? ¿este es el legado que queremos dejarle a nuestros hijos?¿pipas que se calientan al microondas?
Yo cuando las ví me quedé ojoplático,pero claro,tenía que probarlas.
Todavía no le encuentro el sentido a comerse las pipas calientes,pero sobre gustos ya se sabe.
Las pipas no están mal,el sabor es bastante decente.
Las compré en Alcampo y me costaron 1,13 euros.
Pruébalo: si sientes un mínimo de curiosidad y si te gustan las cosas calenticas.
No lo pruebes: si ya crees que hay bastante aberración con los garbanzos que ponen en los frutos secos ¡y ahora esto!



14 comentarios:

  1. Esto es un sacrilegio! Así de claro! ¿A quién se le ha ocurrado esa idea absurda? Donde estén las pipas con sal que te deja la boca con socarral y tienes que beber un litro o dos, de agua para poder volver al estado normal... que se quiten esas de microondas. Además, se tienen que quedar bastante blandorras... El día que tú y yo, busquemos productos, va arder Troya, jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja.
      Las pipas con sal,como me gustan a mi.
      Pues sorprendentemente no se quedan blandas,están igual que las normales,solo que calientes.
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Pipas calientes! No, señor. No son para mí: las pipas son un delicado fruto seco que se disfruta mejor en compañía, paseando por un parque o sorbiendo una caña en un bar. Pero calentarlas al micro... para eso me hago palomitas :D

    ¡Menos mal que te tenemos para advertirnos de los peligros que podemos encontrarnos a la vuelta del supermercado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,que son muchos,los peligros digo,hay cada cosa por ahí.
      Sí,yo opino lo mismo,las pipas hay que dejarlas como están.
      Vamos a respetar las pipas.

      Eliminar
  3. ¿Pero dónde encuentras estas cosas? ¿Te metes por algún espejo que lleva a la Tierra de los Productos Extraordinarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir al supermercado conmigo es desesperante,si voy con tiempo miro cada uno de los pasillos y estanterías del super,me dejo la vista,a parte de la pasta claro,jajajaja.

      Eliminar
  4. Hola! ^^
    Haces cada descubrimiento… Siempre me sorprendes. Pipas calentitas?? xD
    Me imagino que es algo nuevo, porque nunca las había visto. Creo que de momento voy a pasar. Además, hace tiempo que no como pipas. Antes tenía un vicio que no veas, pero me he quitado xD
    Tienen demasiada sal, y luego se te pone la lengua como una zapatilla. Ahora solo las como peladas, y de vez en cuando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis largos paseos por el supermercado me cuesta,jajajajaja.
      Me encanta con mucha sal,la lengua como una zapatilla y los labios de Tina Turner,jajajaja.
      Pues estas lo único que las diferencia de las otras es que están calientes,por todo lo demás son iguales.
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Yo no voy a probarlas! Teniendo en cuenta lo malo que de por si ya es el microondas...
    Además no soy yo de pipas, me tira más el chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces haces muy bien en no probarlas,la verdad es que,el microondas,lo único que le aporta es que estén calientes.
      Yo a un trocito de chocolate después de comer no le digo que no.

      Eliminar
  6. jajajaja me uno a los de los garbanzos.. no había oído nunca lo de las pipas calientes, sque fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,ya somos dos en el club antigarbanzos secos.
      Ya no saben que sacar.

      Eliminar
  7. Pues tendremos que probarlas...en Murcia, han sacado las pataticas acho y pijo,,,y la verdad están muy buenas....

    ResponderEliminar