jueves, 24 de septiembre de 2015

Demasiado choc para mi gust

Cada vez que voy al supermercado Dealz encuentro algo interesante y esta vez ha sido este Mars de edición limitada y extra de chocolate.
Está bastante bueno,aunque un poco empalagoso.
El caramelo que lleva es con chocolate,se nota mucho,el sabor a chocolate es bastante fuerte,pero me gustó mucho,aunque sigo prefiriendo el de siempre.
La verdad es que fue un gran descubrimiento este supermercado y a esos precios,el 90% de los productos,mas o menos,no penséis que me he pasado todo un día contando productos y mirando precios,son a 1,50 euros.
Como ya comenté en el anterior post que hice con un producto de Dealz,son importados y puedes encontrar cosas como esta,que no encontrarías en un supermercado habitual.
¡¡Dios salve a Dealz y a la reina,claro!!!

2 comentarios:

  1. A mí el chocolate me gusta, pero no soy una pasionada tampoco. Veamos.... he estado viendo la web de Dealz y tienes mucha suerte de poder contar en tu ciudad con uno. Me das envidia sana. Ojalá pusieran uno aquí pronto. Porque hay cantidad de productos a buen precio.

    Un besazo y un abrazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es una suerte,tiene productos muy interesantes y a muy buen precio,hablaré con el señor Dealz,ahora que tenemos mucho contacto y le diré que mueva el culo y que ponga un supermercado en tu ciudad.
      Un besazo y un abrazo muy grande para ti también,guapa!!!

      Eliminar