lunes, 11 de mayo de 2015

Me gusta tu rollo,de primavera

Que buena está la comida china,por lo menos para mi,por que hay gente que todavía tiene un poco de reparo con esta clase de comida,que si desde que montaron el chino en el barrio no hay gatos callejeros,que seguro que no es pollo,que es perro,que si la niña de la curva,ah no,esto no,jajajaja.
Pues a mi me gusta,sobre todo a domicilio,por que me gusta comérmela con pan,es posible que sea un poco raro(prefiero llamarme especial)pero es así,no me la como igual sin pan.
Para cenar nunca vienen mal un par de rollitos de primavera,o dos pares.
Los he probado de muuuuuchas marcas y esta es la que mas me ha convencido,la única diferencia es que estos no llevan carne,es todo verdura,pero para mi no es un inconveniente.No son congelados,son frescos y la salsa,que la lleva,está buena,buena.
Los compré en Consum y el precio 2,25 euros.

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta la comida China! Jajajajaja, lo de la chica de la curva! Qué ocurrencias tienes!!! Mira, el otro día fui al súper y vi que tenian rollitos de primavera caseros. Así que tras leer el post. Mañana compro un par para probarlos. Si veo que no me convencen, probaré los de Consum. A ver que tal son.

    Un besazo guapísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de probar los frescos y los congelados,sin duda,me quedo con los frescos.Ya me dirás que te han parecido.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar