domingo, 15 de febrero de 2015

Batido de chocolate gordo

Para entender el título de la entrada tengo que explicar mi forma de catalogar el agua mineral,las tres categorías serían,gorda,gorda light y normal.
Por ejemplo,Bezoya sería agua gorda,Fontvella agua gorda light y Fuente Liviana agua normal,se que el concepto gorda light es un poco raro.
Así es como las noto cuando las bebo,seguramente la palabra no es gorda,es densa,pero ya es demasiado tarde para cambiarme.
Esa es mi forma de catalogar cualquier líquido que beba,pero todo empezó con el agua mineral.
Pues así es como está el batido nuevo de Mercadona,gordo,me imagino que al llevar mas leche es menos líquido que los otros.
Me ha gustado,aunque me gustan mas los batidos normales,pero los compraré alguna vez.

5 comentarios:

  1. Una curiosísima forma de catalogar el agua. Yo la que más bebo es Font Vella. Los batidos que más me gustan son los de Vainilla. El chocolate lo prefiero en tableta y en tarta!

    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta información junta,ya nos conocemos un poco mas,jajajaja.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja dios mio la risa que me ha llegado a dar con las aguas gordas jajajaj ayyy dios! Como catalogas un agua mineral de gorda (densa) si las aguas no son densas??? Q cosas!! Yo creo q sera del chocolate y por eso es mas denso porque la leche tampoco es qe sea densa por muy entera que la tomes y creo recordar que los batidos Puleva de chocolate también son algo gordoss... Jajajaja

    Un besote Jorge!

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,no se como describirlo,gorda es la palabra que me vino a la mente demente que tengo,jajajaja.
      Yo creo que los de Puleva también son algo gordos.
      Un beso María!!!

      Eliminar
  3. Supongo que a la hora de calificar la densidad del batido influirá la cantidad de grasa que tenga, que lo hará más denso. Mucho mejor hacerlo en casa, que podemos utilizar leche desnatada o cualquier tipo vegetal y controlar las grasas que utilizamos.

    ResponderEliminar