sábado, 7 de febrero de 2015

Encuentra las diferencias

Antes de nada,decir que mi opinión en cuanto a este producto no se ha visto alterado por el hecho de preferir la competencia.
Si,lo digo,yo soy de Cola Cao,eso no quiere decir que no pueda probar ningún otro cacao,no soy cacaofogo,pero eso de comerme los grumitos del Cola Cao me encanta.
Mi hijo es de Nesquik,yo creo que el pertenecer a una generación u otra influye a la hora de que te
guste uno mas que otro,esto no está probado científicamente,jajajaja.
Tenía ganas de probar el extra choc,mas que nada para ver que diferencia había entre uno y otro.
Y si que hay diferencia,después de probarlo,olerlo y saborearlo la encontré,está a simple vista,el dibujo es diferente y uno tiene la tapa azul y el otro marrón,quitando eso y que vale un poco mas caro,me pareció lo mismo.
Si alguien ha encontrado otra diferencia,por favor que me lo diga,a lo mejor no tengo el paladar preparado para estas cosas y soy de paladar básico.
¿Que tal lleváis el frío? Yo mal,ya sabéis que si fuera por mi habría un verano infinito,menos mal que la zona en la que vivo hace frío cuatro días al año.

  

5 comentarios:

  1. En mi casa somos dos de nesquik y dos de colacao. Compro ambos y asi todos contentos! Estamos cerquita pero aqui si que hace frío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,por allí siempre estáis unos grados mas que aquí.
      Por cierto,todavía tengo pendiente una visita,para probar esas cosas tan buenas que veo por tu blog.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Yo antes era de Cola Cao pero hace unos años me cambié a Nesquik y la verdad es que me encanta. Si pruebo el extra de cacao, te lo haré saber.

    Sabes que vivimos cerca. Aquí hemos tenido una semana de viento y frío horrible. Yo pillé un tremendo catarro que me llevó a ir a urgencias. Afortundamente ya estoy mejor. Yo soy feliz con el frío, pero también es cierto que cansa un poco ir con varias capas de ropa.

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,estamos cerquita.
      Me alegro mucho que ya estés mejor,cuídate mucho.
      Se que tu eres feliz con el frío,pero ya me toca a mi un poquito de calor.
      Espero tu opinión,un besazo muy grande y otro en la frente para que te pongas buena,jajajaja.

      Eliminar
    2. Oooooooooh, eres un encanto!!! Tu beso en la frente me ha llegado que me he curado! :D

      Aunque ayer tuve el estómago algo revuelttito :( Aunque a mí me guste el frío, estoy deseando que llegue la primavera, para poder disfrutar del sol, paseito y unas tapas en un bar!

      Todavía no he encontrado el producto, a ver si mañana me doy una vuelta y lo veo.

      Que tengas un buen finde y un supermega besazo!

      Eliminar