jueves, 2 de octubre de 2014

¡¡Que impresión!!

Siempre me gusta agradecer a los que me chivan nuevos productos,sin vosotros yo no sería nadie y sin los que me leéis claro.
Esta vez el descubridor del producto es uno de mis compañeros de trabajo,vino con la bolsa del sabor a jamón y tomate,eran ya las 15:00,así que había ya un poco de hambre.

Enseguida me dijo: -prueba esto,en cuanto lo he probado he dicho,para el mojete,está buenísimo.
Y no se equivocaba,lo probé y me dio la sensación de que había una loncha de jamón serrano en alguna parte,me dio un poco de impresión,por que sabe bastante a jamón y tiene el sabor de una loncha,pero no hay trozos de jamón.
Quise volver a probarlo,por si el hambre había alterado un poco mis emociones,ya sabéis que el hambre es como vivir en la casa de gran hermano,lo magnifica todo y puede ser que luego no sea lo que parece.
Pero no,estaban igual de buenas.
Las de cebolla y queso pensé que me iban a gustar mas,pero las otras dejaron el listón muy alto,están buenas,pero no están a la altura.
Mi compañero las compró en el supermercado Mas y Mas y yo las compré en una tiendecita que hay cerca de mi casa,me costaron 1 euro,cada una.
Me he metido en su pagina web y aunque no tienen mucha variedad,lo que hay es muy interesante,tendré que buscar los otros sabores de bocaditos.

7 comentarios:

  1. Son como colines de pan ¿no?
    Eso sí, las 3 de la tarde y sin comer no es buena hora para una cata, se pierde toda la objetividad, jajaja. A ver si los veo, la marca no me suena haberla visto por aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son de pan.
      Los volví a probar por eso,a las 3 no se es nada objetivo,jajaja.
      Espero que los encuentres,un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Woooooow! Tiene que estar buenísimo. Ya sabes que me fío de tu criterio y tenemos muchos gustos parecidos. Así que si un día me decido a probarlos, te lo haré saber.

    Muchos besicos guapo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo están,lo están,jajaja.
      Tu fíate de mi que ya sabes que solo quiero lo mejor para ti y esto lo es.
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
    2. Qué bonico eres!!!

      Cuando encuentre una bolistas de estas, las pruebo y te cuento.

      Muchos besos, guapísimo!

      Eliminar