martes, 22 de abril de 2014

Las Satisfries ya están aquí





Ya lo dice Mario Vaquerizo en el spot: ¿Ves, te dije que vendrían? Bueno, pues ya hemos probado las nuevas patatas de Burger King, y sinceramente, si no hubiesen venido tampoco hubiera pasado nada. 

¿Qué si están buenas? Lo están, para que vamos a mentir, pero si te comes una Satisfrie y otra normal, la diferencia es mínima.
En definitiva, que nos encontramos con unas patatas con un corte más "Reshulón", que prácticamente saben igual que las otras y que cuestan 20 céntimos más.Qué sí, que 20 céntimos no te sacan de pobre, pero que te cobren más, por unas patatas con forma de oruga...
¿Qué tienen un 30% menos de grasa? Se supone que también, pero seamos realistas; ir al Burger King a comer sano es como ir a un burdel a pedir abrazos.


11 comentarios:

  1. la verdad que cuando las vi no me interesaron mucho (aparte de que donde vivo no hay burguen king), que estaran buenas las patatas, pero en mi casa tenemos una de esas maquinas tipo actifry y no nos hace falta ir a otra ciudad a por unas patatas fritas, y encima si te las cobran mas caras, yo lo veo un poco tonto tambien un producto un poco mas ligero en un restaurante de comida rapida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero las de casa, que están mucho más ricas y son más sanas.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja qué bueno!!
    Yo las quería probar porque tenía un montón de vales del Burger King, pero ahora no sé, si saben igual que las normales ...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual , igual no saben, pero tampoco es que digas ¡Oh Dios mío! ¡Las sensaciones nuevas explotan en mi boca! jajaja! Pruébalas una vez si te pica la curiosidad, porque en realidad están buenas, pero eso, para probarlas una vez...

      Eliminar
  3. Jajajajaja, buenísimo!!! Fijate que a mí el Burguer King, me gusta. Pero soy tradicional y siempre me pido lo mismo. Que cueste 20 céntimos, más... tela!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy tradicional, y aunque me encanta probar lo nuevo, cuando voy a sitios de comida "guarrindonga" pido siempre lo mismo. Quizás poruque como suelo ir muy poco, cuando voy quiero disfrutarlo y no arriesgar jajaja!

      Eliminar
    2. Buenos días!

      Es mejor a veces, no arriesgar, jajaja. Yo soy de las que dicen: Anda!! producto nuevo!!! voy a lanzarme a la piscina para ver que tal... pero luego me acobardo y ale! a lo mismo de siempre! Hace meses que no voy a comer al rey del king! jajaja.

      Buen día!

      Eliminar
  4. Puff patatas fritas..... es que me resultan tan sosacas sean de restaurante que caseras....

    Y yo que siempre me pido ensalada en los restaurantes estos puercos.... jajajaja

    PD. La ensalada del McDonalds está buenísima.... con su atún, aceitunitas, verdurilla de todo tipo... ñam!!!!!!!!!!!

    :D jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan también las ensaladas: de pasta, de arroz, de patata... de lo que sea jejeje! Pero prefiero las de casa. Algún día ( si tengo fuerza de voluntad) dejaré el BigMac y pediré una ensalada para probarla.

      Eliminar
    2. Yo te apoyo desde la distancia XD es que esas patatas que venden tan huecas..... en fin .. jajajaja

      Eliminar
  5. no soy de burguer king asi que no las he probado, pero tienen muy buena pinta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar