lunes, 28 de abril de 2014

Nuevas Danet color blanco

No se si habéis visto el anuncio de las nuevas Danet choco blanko,por si acaso yo os explico un poco.Sale un profesor que va a decir los trabajos para casa que hay que hacer y un listo,que tiene pocas ganas de hacer deberes,le da a probar las nuevas Danet choco blanko y el profesor se queda parado,sin decir nada.
El anuncio dice que te dejan en blanco cuando las pruebas,verdad verdadera,es mas o menos como me quedé yo.
Como ya he mencionado en mas de una ocasión,el chocolate blanco es uno de mis puntos débiles,uno de tantos,así que cualquier cosa que salga con sabor a chocolate blanco la pruebo,da igual que sea queso fresco,natillas o salchichón,me da igual.
Mira que les está costando dar con el sabor,he probado muchísimos productos y aunque algunos se acercan la gran mayoría muere en el intento y este caso no es una excepción.
Creo que tendrán que poner el asunto en manos de un alquimista,a ver si así consiguen dar con el dichoso sabor,a mi me harían feliz.
En defensa de Danet,he de decir que el color lo han logrado bastante,se parece al del chocolate blanco,ahí no tengo nada que objetar,jajajaja.
También tengo que añadir que realmente Danet no dice que el sabor sea chocolate blanco,se sobreentiende,pero no se afirma.
En todo momento dice choco blanko y como al probarla mi lengua no percibió ningún parecido al chocolate blanco,decidí buscar en Google,a ver si había alguna otra cosa que fuera choco y la hay.
La definición literal es: forma popular de llamar a la sepia.
Esto ya me cuadra mas,si coges una sepia cruda y la bates,es posible que el resultado sea las Danet choco blanko.
Creo que habréis notado que no me han gustado mucho,por si acaso alguien quiere probarlas,por que nunca ha comido natillas de sepia,diré que las compré en Alcampo y el precio es de 1 euro,dos natillas.



9 comentarios:

  1. Ahora entiendo lo que me decías sobre el sabor a sepia! jajajaja. Si las natillas fueran de chocolate con leche, sería otro cantar... porque me las zamparía con mucho gusto!!

    Un besazo guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que a ti el chocolate blanco no te va,ya no se me olvida,jajajaja.
      Pero no son de chocolate blanco,si les haces una salsa verde y la pones por arriba tienes un aperitivo diferente,jajaja.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
    2. Qué ocurrencias tienes!! Ese aperitivo tiene que estar bueno!! Lo haces y ya me cuentas!

      Un besazo guapo!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJA lo de la sepia me he matado... xD
    A mi también me gusta el chocolate blanco, pero prefiero el negro. Además soy un poco pija y me gusta el de calidad, que se nota mucho en el sabor jejej
    Será mejor que Danet se limite a hacer natillas jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me saben las cosas a cosas mas raras,jajajaja.
      La verdad es que si que se nota la diferencia de las marcas blancas a las marcas.
      Opino como tu,zapatero a tus zapatos o mas bien natillero a tus natillas,jajajaja.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. natillas de sepia, cocina moderna y extraña pura y dura.
    yo no soy muy de chocolate blanco, esta bueno pero en lo que se refiere a dulces solo lo quiero usar en helado porque hace que queden muy cremosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían ser natillas de autor,ahora que está tan de moda,jejeje.

      Eliminar
  4. jajaj según lo pones se te quitan las ganas de probarlas ajajajaj

    ResponderEliminar