miércoles, 5 de marzo de 2014

Mojete Jones y la aventura ecológica

Como prometí hace algunas entradas,me he aventurado en una nueva cata de productos,de momento producto,no he probado mas que uno.
La experiencia no ha sido del todo emocionante,pero me imagino que esto será como todo,habrán cosas mejores y otras peores.
He estado investigando un poquito,por la red,fuente de toda sabiduría,jajaja.
No estoy muy puesto en estos temas,pero por lo que he podido ver por internet hay una gran división de opiniones.
Cuando pone ecológico en algún producto quiere decir que está hecho con productos naturales en los que no se ha usado ninguna clase de productos químicos.
En el caso de las frutas y verduras no llevan ninguna clase de pesticidas ni nada parecido.
Como he comentado antes,hay mucha gente que dice que esta clase de productos son mejores y aportan mas nutrientes que los demás,pero también hay mucha gente que dice que no es así,que incluso aportan menos que los productos normales.
Yo ahí ya no entro,que cada cual piense lo que quiera,lo que si que es verdad es que son mas caros.
Aunque estas galletas no me han costado muy caras,bueno según se mire,por que solo me he comido dos y las demás las he tirado.
Me imagino que habréis deducido que no me han gustado mucho,jajaja,pues habéis deducido bien.
Secas no,están lo siguiente a secas,no se,que diría yo...........disecadas ¡me vale!
Perfectamente podría ser un arma de estas tan chulas que usa James Bond,las podría usar como arma arrojadiza,seguro que le abre la cabeza a mas de uno.
Pone que saben a frutos del bosque y no les voy a quitar yo la razón,tienen un ligeeeeero sabor.
Están como si cogieras una piedra de arena,de esta dura y le dieras un bocado,que no es que vaya yo mordiendo piedras por la vida,pero creo que la sensación sería la misma.
Me costaron 1 euro en Carrefour.
Tendré que darle oportunidad a otros productos ecológicos,seguiré con la aventura,lo que me deparará lo veremos en próximas entradas.



8 comentarios:

  1. Por Alcampo hay "morcillas" ecologicas y vegetarianas. Es lo mas parecido a un ñordo que he probado en mi vida.... eso que he tenido la suerte de no tener que probar nunca ninguno.

    Puff......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,seguramente en este caso confie en tu criterio y no pruebe esas morcillas.

      Eliminar
  2. hay que ver que decepcion, aunque bueno por un euro no son caras, normalmente hay algunas marcas que por unos 200gr o menos te clavan 4 euros solo por ser de dieta, ecologicas, sin gluten....
    A mi la verdad no me gusta que por el echo de poner por ejemplo la palabra dieta tenga que cobrarte el doble por un producto que no sabe ni bien y que para colmo miras la informacion nutricional y algunas engordan incluso mas.
    Tambien esta la cosa que las galletas sin gluten tienen otra testura, incluso siendo caseras, suelen ser un poco mas arenosas.
    Yo lo que he probado de ecologico fueron unos yogures ecologicos de la casa grande xanceda, hasta le hice una entrada porque estaban riquisimos, justo lo que probe fueron los ele, que es como un actimel que tenian en dos sabores fresa y vainilla (que se veia hasta las semillas de las vainas) y el de fresa sabia a fresa no habia que buscarlo, era mucho mas natural que en cualquier otro yogur o bebida de fresa, en algunos productos si que se mejora mucho por el echo de ser ecologico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de esa entrada,tal y como los describias daban ganas de probarlos.
      La verdad es que se aprovechan con esta clase de productos,subiendoles el precio.
      Tendre que probar algo mas caro,a ver si la calidad sube un poquito.

      Eliminar
  3. Vaya, qué pena que estuvieran secas!! Supongo que es porque no llevan gluten... Yo si compro productos ecológicos es en Aldi, la verdad es que tienen cosas muy buenas allí :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria verte por aqui!!!
    Hacia ya mucho tiempo.
    Tendre que probar los del Aldi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me atrae mucho los productos ecológicos, la verdad. No los encuentro nada interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me emocionan mucho,pero nos hemos propuesto probar toda clase de productos,la vida sacrificada de un mojete es así,jajajaja.

      Eliminar