lunes, 10 de marzo de 2014

Natillas encubiertas

No tengo mucho que decir sobre este producto,solamente que me he sentido un poco estafado.
En Mercadona lo anuncian como nuevo,pero de nuevo solo tiene el formato,por que a mi me saben igual que las natillas de chocolate de la misma marca.
Lo único que cambia es que es de 500 gramos y la verdad es que no veo eso muy práctico,a no ser que te gusten muchísimo las natillas,pero como no es mi caso terminarían por ponerse malas.
El otro inconveniente es que cuestan 1,40 euros.
No se por que sacan productos iguales o similares a otros con otro nombre,me gustaría saber cual es el propósito ¿vender mas?
No le encuentro otra explicación.




11 comentarios:

  1. yo tampoco le encuentro mucho sentido, es como el yogurazo de danone que saco hace años, para que un formato tan grande si luego dejas la mitad para luego, a mi seguro me pasaria lo mismo, se me pondria malo, si un paquete de natillas en mi casa dura muchisimo.
    Prefiero el envase individual que es mas comodo y al final mancha menos
    Una cosa que siempre me e fijado y me parece extraño son los megabotes de yogur de 1.5kg que venden en aldi y lidl, yo eso lo veo mas para un restaurante o algo parecido que haga postres con yogures

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el cubo de yogur griego del Lidl..... en mi caso porqe no engordo na pero si lo hiciera estaria como una bola porqe el yogur esta INCREIBLE! Jajaja

      Eliminar
    2. Yo también soy mas de envase individual.
      Como bien dices,hay botes de yogur enormes.

      Eliminar
  2. Anoche al bajar de la facultad entre al Mercadona a comprar 4 cosas.... pues bueno, vi el producto este d chocolate y pense lo mismo qe tu, natillas x un tubo...... cremoso seguramente poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo imaginaba,pero como me debo al blog,jajaja,tenía que probarlo.
      Y mis sospechas eran ciertas.
      Veredicto final,natillas de chocolate.

      Eliminar
  3. pues vaya decepción entonces. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si,aunque no se por que pero me lo esperaba.
      besos,

      Eliminar
  4. Ya sólo con ver el envase.... indica que no está muy allá. Como la auténtica crema de cocholote que tomábamos de pequeños, no hay nada! Siento que haya sido una decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay nada que se le parezca a lo que comiamos cuando eramos pequeños,que recuerdos.
      Ya me he puesto nostalgico,jajajaja.

      Eliminar
    2. Si es que como los productos de nuestra infancia, no hay nada! Yo me puse también nostálgica!, al escribir el comentario! Ayyyys!

      Eliminar
    3. Te doy toda la razón,no un cuarto,ni media,te doy tooooda la razón;jajajaja.

      Eliminar