sábado, 25 de enero de 2014

Pastel de Yema y nuevos mundos

Para no ser mucho de postres lácteos y todas estas cosas me pongo fino filipino a probarlos.
Me llamó mucho la atención este postre,me gusta mucho la yema tostada y el turrón de yema,etc...así que pensé que esto no tendría que estar mal.
A ver,no está malo,pero a mi solo me gustó un poco la yema,en conjunto lo veo un poco empalagoso,y lo digo yo que me como la leche condensada a cucharadas ¡¡Ay oma que rica!!
Lo compré en el Alcampo y creo recordar que rondaba el euro cincuenta.

En breve queremos empezar a ampliar horizontes y probar productos ecológicos,light y gourmet,estos últimos seguro que nos cuesta menos.
A mi que me gusta todo lo que engorda y sabe a calorias,seguro que el meterme en estos terrenos nuevos va a ser toda una aventura,voy a ser un turista en el pasillo de lo natural y lo que supuestamente no engorda.

6 comentarios:

  1. la verdad que no soy yo mucho de dulces empalagosos, si siempre suelo andar quitando azucar a los dulces que hago, aunqe la convinacion sonaba interesante
    Si quieres empezar a espandir horizontes en lo que se refiere a productos ligeros te recomendaria el tiramisu light de la marca dhul y la mermelada de dieta (cualquiera esta buena) de la vieja fabrica, estos dos estan riquisimos para ser de dieta

    ResponderEliminar
  2. Tendre en cuenta lo de la mermelada,el tiramisu es que no me gusta mucho,gracias.

    ResponderEliminar
  3. que pinta más buena.. no se yo si lo light va a estar igual de bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no,pero ya os iré contando,si es que me meto en cada berenjenal,jajajaja.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Si lo pruebo, ya comento.

    Un besazo!

    ResponderEliminar