jueves, 6 de febrero de 2014

Nuevas Lay´s mix sabor ketchup y .........

La continuación del título,aunque en la bolsa pone mayonesa,bien podría ser,sabor ketchup y apio,o col lombarda,o ciruelas pasas,o mejillones tigre,o que se yo,mira,este último no estaría mal,en la bolsa tendría que poner "nuevas Lay´s xtra mix onduladas sabor a ketchup & que se yo".
¿Por que digo esto?Pues por que a mi me gusta mucho la mayonesa,pero mucho muchísimo y aunque lo he buscado en cada patata,no he conseguido encontrar ni el mas mínimo indicio de ella,ni siquiera un - ¡ay parece que esta sabe un poquito!
Vienen mezcladas,no es que sepan a ketchup y mayonesa junto,cada una tiene su sabor,las de ketchup saben a ketchup,pero las otras saben a patatas.
Las compré en Carrefour y me costaron 1,20.
Si alguno encuentra la patata sabor mayonesa que no dude en decírmelo.



11 comentarios:

  1. a mi me pasa mucho este caso en las chuches, a veces e comprado patatas fritas con sabor a queso y eso si acaso olia pero saber no sabia, aunque una patata frita con sabor mayonesa sonaba bien, pero parece que al final es mejor tener un bote de mayonesa al lado para untar si se quiere que se sepa a mayonesa.
    Lo que si e encontrado en el mercadona son unas tortitas de maiz sabor jamon que saben muchisimo a jamon, mucho mas a jamon que las patatas fritas sabor jamon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tortitas si que las he probado y están muy buenas,sacaron también unas de queso que estaban muy bien también.
      Últimamente me estoy llevando muchas decepciones con las patatas.

      Eliminar
  2. Hola guapo!

    Iré en busca y captura de esas patas que sepan de verdad a Mayonesa y no dudes que te lo diré. Ah! que sepas que a mi también me encanta la mayonesa. No podríamos llamar, los Mayoneseros! jajaja

    Besos guapo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si la encuentras no te la comas toda por favor,mándame aunque sea un cachito.
      Besos mayonesera,del mayonesero,jajajaja.

      Eliminar
    2. Hola guapo!

      Si encuentro una bolsa de ricas patas con sabor auténtico a mayonesa, no me las comeré, te la regalaría encantanda!

      Besos mayoneseros guapo!

      Eliminar
    3. Si es que eres un encanto!!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
    4. El encanto eres tú!

      Besos guapo!

      Eliminar
  3. Vaya conversacion de besugos.

    Iros a un hotel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos muy cariñosos,que le vamos a hacer.

      Eliminar
  4. jajajajajajaja froilan buenisimo jajajajajajaja

    pd: me encantan esas patatas pero si, solo saben a ketchup basicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos están muy bonicas de dos colores en la bolsa.

      Eliminar