domingo, 23 de junio de 2013

En busca del crepe perfecto

Como he mencionado en alguna ocasión los crepes son unas de mis debilidades.
Si,la masa es muy sencilla de hacer,pero me puede mas la vagancia,no se por que,será que suelo comérmelos para desayunar y me levanto un poco perruno.
Pues esto me ha llevado a la búsqueda del crepe perfecto,como Indiana Jones,bueno casi,por que el buscaba otra cosa.
Y no os creáis que es facil,he tenido que probar cosas que ni os imaginaríais y eso que en los paquetes ponía la palabra crepe.
Eso es una cosa que me molesta mucho,cuando ponen que es un producto y tu lo compras pensando que es exactamente lo que tu quieres y luego no se parece en nada.
Pero bueno,por fin he encontrado ese crepe,no se si decir que es perfecto,pero si que es lo que me esperaba,un crepe.
No es barato, cuesta 2,25 euros y te vienen ocho crepes,con ese dinero se pueden hacer muuuuuchos mas.
Pero claro la comodidad hay que pagarla,no es lo mismo tardar 30 minutos en hacerlos que tardar 1,que es lo que tardas en calentarlo en el microondas.
Y ya no solo para desayunar,también como postre,en 1 minuto lo tienes hecho y que mejor manera de cerrar una comida que con un crepe con chocolate.
Lo he comprado en Mercadona y he quedado muy satisfecho con el producto,seguro que va a ser un fijo en mi congelador.

8 comentarios:

  1. con este preparado ya no tengo ningun problema, ya e intentado usar esas horribles botellas de mezcla a la que echas agua , pero a mi solo me salia la version casera.
    Ahora tambien lo que se venden que los e visto en el dia y carrefour (marca blanca) son crepes rellenos de chocolate, ya eso es todavia mas directo, ya ni congelar ni calentar (bueno si los quieres frios)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Jorge!

    Yo nunca he hecho Crêpes, pero sí los he probado. Están muy buenos. A mi me encanta meterme en la cocina y hacer la masa, relaja un montón! A mi las tortitas americanas, me salen muy buenas. Aunque no consigo que salgan tan esponjosas como las que se ven en las pelis, jejeje.

    Ahora son todo facilidades, y va todo preparado. Es más cómodo que estar pringando, pero a mi me gusta lo tradicional. Por eso le dedico algo más de tiempo los fines de semana a la respotería. A ver si hago las tortitas y pongo la receta en mi blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tele engorda,por eso se ven tan esponjosas,jajaja.
      Seguro que las tuyas están buenísimas.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Pues yo con las crepes soy todo lo contrario, no me imagino comprar la masa hecha, si con cinco minutos está hecha! jajajajaj Aunque debo admitir que a mi por la mañana tambien me da mucha pereza jajaaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entre hacer la masa,ponerlas en la sartén,esperar a que se hagan,que pereza me está entrando,jajajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantan los crepes y siempre los hemos hecho en casa. Esta bien saber que existe este producto para comerlos algun dia de pereza. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si,como los caseros ninguno.
      Pero estos te sacan de un apuro de vez en cuando.
      Un abrazo!

      Eliminar