domingo, 14 de abril de 2013

KitKat,nuevo sabor.¡¡¡Por fin!!!



Como ya he hablado en alguna ocasión KitKat tiene una infinidad de sabores en otros países,sobre todo en Japón.
Pues aquí,después de mucho tiempo,han decidido sacar sabores nuevos,aunque no sea para quedarse,por lo menos dos de ellos abandonarán la casa de Guadalix después de las nominaciones,perdón,demasiado Gran hermano en la tele,ajajajaja.
Ahora están de campaña y te animan a probar sus tres nuevos sabores,entrar en su pagina de Facebook y votar cual es el que mas te gusta y así poder salvarlo.
Yo los he podido comprar en Carrefour y en un pack vienen tres paquetes del sabor de siempre y dos barritas de cada nuevo sabor.
El precio del lote es de 1,49 euros.
Esto que os voy a decir es muy importante.Si tenéis pensado salvar algún sabor,hacerlo después de probar los tres sabores,no os vaya a pasar lo mismo que a nosotros,que hemos salvado el sabor Cool Mint,pensando que iba a ser el mas bueno y ………bueno esto lo dejo para el momento que entre a valorar los sabores.
Voy a hacerlo del que mas me ha gustado al que menos.
El primero,y para mi el mejor,es el de Cookies & Cream,no les he hecho foto pensando que iban a ser los tres iguales y no ha sido así,este es diferente,es como de chocolate blanco y la parte de abajo de chocolate con leche,un sabor muy suave y bueno.
El segundo es el de Orange Splash,este no está mal.Tiene un ligero toque a naranja,bastante suave también.
Y el tercero es por el que hemos votado.¿Por qué ?¿Por queeeeee?
Cool Mint,o lo que sería en español,menta fresca.Pues bien,tengo que decir que es Cool y que también es Mint,engañarnos no nos engañan.
Entonces os preguntareis¿si sabe a lo que dicen,donde está el problema?
Pues que la sensación es como si te lavaras los dientes y acto seguido te comieras una galleta de chocolate,para mi no es una sensación muy agradable.¿Era necesario tanta frescura?¿Habrán cogido un KitKat normal y lo habrán rellenado de Colgate o de Profident?
Prefiero no saber las respuestas,solo espero que nuestro voto no sea decisivo.





Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

18 comentarios:

  1. Aún no los he probado, pero espero hacerlo pronto. Yo que soy una enamorada del chocolate con naranja o menta, también pensé que serán mis favoritos cuando los pruebe, pero el que dices de Cookies & Cream no suena nada mal.

    Por cierto, el otro día compré una tableta en El Corte Inglés de chocolate Valor con kikos, y está de vicio. Muchísimo mejor para mi gusto que el de Nestlé, ya que el de Valor tiene los kikos enteros y crujen en la boca que da gusto y ese saborcillo... El precio es de 1.80 € más o menos.

    Saludos.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la combinación chocolate menta,chocolate naranja,pero esta vez,por lo menos la de menta,no me ha funcionado.
      El Corte Ingles es uno de los sitios que hace mucho que no piso,me tendré que pasar por su supermercado.
      Buscaré ese chocolate.
      Gracias.

      Eliminar
  2. probado, y para mi el mejor el de naranja, el de cookies and cream me parecio un poco timo, es como el kit kat normal pero la mitad es blanco, donde estan las galletas si todos los kitkat llevan barquillo, el de menta lo veo mas como los chicles despues de las comidas para refrescar (pero eso tiene guasa la cosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de naranja tampoco está mal,pero si me tengo que quedar con uno,es con el de cookies.
      Lo que está claro es que el de menta no nos ha gustado a ninguno de los dos,jajaja.

      Eliminar
  3. Ay, pues yo también he votado antes de probarlos, pero por suerte voté el de Cookies and Cream, ahora tengo ganas de probarlo!!
    Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,por lo menos has acertado con el voto,nosotros sin embargo......bueno solo espero que no haya un empate entre el de Cookies y el de menta y nuestro voto sea el decisivo.:)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!

    He descubierto este Blog y me quedo para seguirlo. El otro día vi en un supermercado, ese pack. Yo no soy muy chocolatera, la verdad. Pero quizás me anime aprobar alguno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Éowyn,bienvenida al blog.
      Me he pasado por tu blog y también me quedo para seguirte,me encanta el cine.
      Si no eres muy chocolatera es posible que te sobre algún paquete,aunque yo creo que siendo KitKat enseguida les encontrarás alguien que se los coma.

      Eliminar
  5. a un kit kat no le iba a decir yo que no. bss

    ResponderEliminar
  6. Siendo vosotros tan fanáticos del Kit Kat (o al menos Jorge), era de esperar una entrada de estas ;)

    A ti no te gustará, pero yo voté por el de Cool Mint, y actualmente las votaciones no se saben, pero hay uno que gana por mayoría absoluta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me conoces bandido,jajajaja.
      Llevo muuuuucho tiempo esperando sabores nuevos de Kitkat y ya están aquí,no son muy atrevidos estos sabores pero bueno.
      Sobre gustos,ya se sabe,a mi desde luego que la sensación que me dejó en la boca no me hizo nada de gracia.

      Eliminar
  7. Hola!!

    Gracias por la Bienvenida! Al final no me he podido resistir y he comprado el pack esta mañana. Esta tarde cerca de la hora de merendar, probaré uno de los tres sabores.... la cuestión es que no sé por cuál decidirme.

    Me alegra saber que te gusta el cine. Para mi es una de mis grandes pasiones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. De nada.Pues espero pronto tu opinión,ya me dirás cual te ha gustado mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bueno,ahora mismo acabo de probar los tres sabores y uno es el que mas me ha gustado:el de cookies & cream. Soy una niña y el chocolate para mi es IRRESISTIBLE pero el de menta estaba ASQUEROSO. No me gusto esa combinacion porque tienes razon en lo de pasta de dientes. Es como si tuvieras un chicle de menta de HAPPYDENT y acto seguido te comieras una tableta de chocolate. El de naranja a mi no me ha gustado porque a mi nunca me ha gustado esa combinacion. El de cookies me ha ENCANTADO!! Espero que salga ese...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,entonces estamos de acuerdo en casi todo,jajaja.
      Se podían haber currado un poco mas el sabor del de menta.
      Yo creo que saldrá el de Cookies,no tiene rival con ninguno de los otros dos sabores,aun así cruzaremos los dedos para que salga ese.
      Gracias por tu comentarío.

      Eliminar
  10. Pero ¿como se os ocurre votar sin probarlo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,muy buena pregunta.
      Si es que somos un caso perdido.

      Eliminar