martes, 16 de abril de 2013

Tarta de queso y chocolate Granja Rinya


¿Sabéis esa teoría de: si está bueno por separado, junto estará mejor? Eso debieron pensar en Granja Rinya al hacer su tarta de queso y chocolate. 

Por desgracia ya hemos comprobado más de una vez que las mezclas no siempre dan buenos resultados, y este es uno de esos casos (opinión personal) . 
¿Qué sale de todo esto? Un pastelillo de gusto extraño y algo reseco, de paso sea dicho, que a veces parece que sabe a tarta de queso y muy pocas a chocolate.
No es que esté mala, en realidad ni me gusta ni me disgusta. A lo mejor es que soy demasiado exquisito o un "morro fino", como dice una amiga. De momento, la tarta de queso y el chocolate los prefiero por separado.

Buscando en internet encuentras la receta, y más variaciones, con mucho mejor pinta que la de Granja Rinya. Esto me lleva a pensar si el problema es la mezcla de sabores en sí, o que en este caso no han sabido hacerla bien.
¿Habéis probado esta combinación, aunque sea casera?

12 comentarios:

  1. yo diria que no han sabido encontrar la receta, si todo el mundo se apunta a hacerla es por algo , habran querido espandir su carta de productos antes de catarlos, y eso que han usado un cheesecake de horno que es de los que saben mejor
    Tambien e de decir que los cheesecake no son extremadamente dulces, tienden mas a lo soso en varios casos, pero eso si, los horneados siempre son muy jugosos, tambien podria ser que llevara una buena temporada en el estante y se haya secao
    yo probe uno de arias que era cheesecake con pepitas de chocolate y estaba buenisimo, deberian haberse quedado en ese punto los del mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tienes razón en que o no han sabido encontrar la receta o que lleve demasiado tiempo en el estante. Sea cual sea el caso, deberán arreglarlo si quieren seguir vendiendo el producto.
      Por cierto, fallo mio en la entrada al decir que era de Hacendado... Perdón! :(

      Eliminar
  2. No han sabido hacerla bien, te lo aseguro. Si te gusta el queso, las tartas de queso y eres chocolatero...La combinación ha de ser excelente, cremosa, sabrosa...Esto es un engrudo y con bastante mala pinta...Yo no lo compraría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me encanta la tarta de queso y soy muuuuuy chocolatero, te lo aseguro jajaja! Por eso pensé que debía estar buenísimo.Además por eso quería saber si vosotros habíais probado esta receta hecha en casa o de otra marca.

      Eliminar
  3. Yo pienso igual que tu, mejor por separado ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De momento si no pruebo una receta que esté mejor que mejor que esta....

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, pero tambien soy de la opinion de Alicia, mejor por separado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado la versión normal y sí que está buena. Pera esta..., no sé, como que no me pega mucho añadirle chocolate a este pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La normal a mi también me gusta, la verdad.
      Saludos!

      Eliminar
  7. A mí me encanta esta tarta. Mucho mejor de lo que uno puede esperar.

    ResponderEliminar
  8. me quedo por tu blog, muy interesante Rober, buen trabajo de investigación culinaria!!!

    ResponderEliminar