sábado, 6 de octubre de 2012

Sidra de fresa y lima

Buenos dias, he tenido el blog un poco abandonado ,os pido disculpas, pero es que mi vida ha dado un giro inesperado y eso me mantiene ocupado todo el tiempo, así que no quería dejar pasar mas dias y me he puesto manos a la obra.
Esta vez también es un producto ,del tan visitado por mi , del pasillo de comida internacional de Carrefour, se trata de una bebida y es una sidra de fresa y lima.
Como todos sabeis la sidra habitual suele ser de manzana, pues la marca Rekorderlig, la verdad es que el nombre se las trae, ha reinventado la sidra al hacerla de otras frutas.
Aunque la que yo he probado es de fresa y lima en su pagina web tiene otras sidras como por ejemplo de pera, de moras silvestres, de manzana y grosella, de manzana y de flor de sauco.
No tenía ni idea lo que era la flor de sauco y he de decir que es una planta que me da muy mal rollo, jajaja, lo he mirado en la wikipedia y es una planta medicinal y aunque sus cabezas florales, que se usan para infusión , y sus bayas ,que se pueden comer despues de cocerlas, todo lo demas de la planta es tóxico.
Vamos ahora a por el sabor de esta sidra, sobre todo predomina el sabor a fresa, que a mi personalmente me gusta en las bebidas, así que esta sidrab me gustó bastante.
Eso si la lata que me bebí era de 500 ml y está dulce así que entra bastante bien lo que quiere decir que para una persona como yo que no esté acostumbrada a beber lo va a poner un poco "contentillo".
En conclusión, si tienes mas de 18 años y te gusta el sabor a fresa en las bebidas con gas esta sidra te gustará.
Se me olvidaba decir que esta marca es sueca, aunque quizás esto no importe mucho por lo menos le da un poco mas de sentido al nombre de la marca, Rekorderlig.
El precio si no creo recordar mal fue de 1,60 ,no es barato pero es una cosa que se puede pagar, el envase es de 500ml y los hay de otros tamaños pero no en Carrefour.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

3 comentarios:

  1. Qué curioso, me gustaría probarla :)
    Yo fui a el Carrefour que tenía más cerca en busca de esa sección, pero no la tenían, supongo que sólo está en los hipermercados Carrefour....
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en mi ciudad tengo tres hipermercados Carrefour y solamente en uno de ellos está esta sección.
      Un saludo a ti tammbién.

      Eliminar
  2. Trabajo en un sitio que las hay . les Gárgoles del nord en granollers

    ResponderEliminar