domingo, 21 de octubre de 2012

Chocolate con kikos

¿Chocolate con kikos? esa es la pregunta que le hice a una amiga ayer en Carrefour cuando me trajo esta tableta.
A ver, no es que me escandalice pero sinceramente, la combinación es rara, aunque soy una persona que me gusta mucho el contraste de sabores en las comidas,  sobre todo el dulce y salado juntos.
Nestlé ha ido sacando un montón de sabores nuevos,bueno mas bien le ha ido agregando cosas a su chocolate de siempre, que para mi es único, en el blog ya he comentado un par de ellos el de dulce de leche y el de tres chocolates.
El último sabor es este,chocolate con kikos, llamar la atención la llama y para los curiosos de sabores como yo es inevitable no probarla.
Pues bien primero agradecerle a mi amiga Davinia la tableta de chocolate, ya que fue ella quien me la compró y luego decir que el sabor es bastante curioso.
Está relleno, como suele ser habitual en esta clase de tabletas de Nestlé, de una cremosa crema de chocolate tipo mouse y en este caso también de trocitos de kikos.
El envoltorio no nos engaña, es verdad que es crujiente, se termina el chocolate de la boca y siguen crujiendo los últimos kikos que quedan.
Los trozos que lleva son pequeños, como podeis ver en la foto y se puede distinguir el sabor de los kikos perfectamente.
No es que sea uno de mis sabores preferidos y seguramente lo compre mas bien poco que mucho, pero a mi me ha gustado el contraste.
Recomiendo que lo probeis ,por tan solo 1 euro merece la pena probar algo diferente.
Espero vuestra opinión, por cierto que frio que va haciendo ya ,ayer por la noche estaba en manga corta y hoy estoy helado,jeje.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

18 comentarios:

  1. la verdad que la convinacion dulce salado es deliciosa a mi me gusta incluso e probado chocolate con guindilla y chocolate con sal marina asi que esta combinacion tiene que estar deliciosa por un euro merece la pena probar y si sabe tanto a kikos como dices todavia mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he probado los chocolates con chili y con sal marina el de chili está bueno el único inconveniente, para mi, es que es chocolate puro y yo soy de chocolate con leche.

      Eliminar
  2. Guau, con kikos, esto si que no me lo esperaba, pero no suena nada mal :) Y por lo que dices está bueno, aunque no sé si lo venderan en Mercadona, hay muchas cosas en Carrefour xD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mercadona no lo he visto, en Carrefour hay mas variedad.
      Está bien el contraste, ya me contarás si lo pruebas.

      Eliminar
  3. Me ha pasado lo mismo que a tí al ver el título del post, he pensado "¡¿Con Kikos?!" De pequeño era el niño pegado a la bolsa de Kikos Churruca, jaja, me encantaban, pero la verdad es que no pega nada esta combinación. Supongo que serán kikos simplemente tostados, sin sal (y ni mucho menos con sabor a barbacoa, jeje). Por lo que comentas, debe ser como una especie de turrón de chocolate fino ¿no? Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de entrada es una combinación extraña, pero no está mal.
      Si te gustan los kikos, el chocolate y el contraste dulce salado creo que te gustará.

      Eliminar
  4. Mi madre compro el viernes..en un primer momento casi la mato pues no me cuadraba que pudiera estar bueno, solo te digo que me comi la tableta entera ese día y el sábado se compro otra..pues el sabado que se termino;)
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un sabor raro pero está bueno y por lo que veo a ti te ha gustado,jejeje.

      Eliminar
  5. hoy he encontrado este blog tan original! estaba en el ordenador y oigo en la tele: chocolate nestle con kikos... y yo : NO! en serio?? y fui al ordenador y me encontré con esto, me encanta. un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste y gracias por tu comentario
    Esa fue tambien mi primera impresion,es que la combinacion es rara,pero no esta mal.

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que me he escandalizado al ver "Haber" en la cuarta línea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, es lo que tiene escribir sin mucho tiempo, de todas maneras gracias por la observación.

      Eliminar
  8. Hola. Gracias por el blog. Se puede encontrar a parte del Carrefour en el Día. Ya había probado este sabor pero en pastelerías y la verdad me gusto mucho aunque en las pastelerías valen mas de 3 euros. Y la verdad jamás imaginaria que nestle lo lanzaría a la venta y además que saliera bien sabroso. Ahora ya tengo excusa para comprar mas :P aunque no sea uno de mis sabores preferidos ya que prefiero relleno de mousse o galleta. También en las pastelerias habia probado incluso relleno de parmesano o de anchoa jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias a ti por tu comentario.Para mi tampoco es uno de mis sabores preferidos pero es bastante curioso.
      La verdad es que 3 euros es para pensarselo, aunque yo los pagaría para probar el chocolate relleno de parmesano, curiosa mezcla, no creo que Nestlé se atreva a tanto, aunque quien sabe.

      Eliminar
  9. Hola a todos!!
    Me podeis decir donde habeis encontrado este chocolate?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Irati,yo lo compré en el Carrefour pero también lo he visto en otros supermercados,por ejemplo el Alcampo.
    Espero haberte ayudado,un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este chocolate esta muy bueno, pero me gusta más el de dulce de leche. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el dulce de leche me encanta, pero el chocolate me decepcionó un poco.

      Eliminar