domingo, 16 de septiembre de 2012

Riesgo de adicción

Quería haber hecho esta entrada antes pero la primera vez que vi este producto, un dia despues de trabajar llegué a casa y allí estaban esperandome, aunque mi hijo ya había hecho la cata antes que yo,  la bolsa ya estaba abierta asi que decidí esperarme hasta comprar una nueva ,mas que nada por las fotos para el blog, también he de decir que he tardado solo dos dias en comprar otra bolsa, bueno otras tres bolsas por que estos ositos cubiertos de chocolate con leche están de escándalo.
Creo que ya he comentado en algun ocasión que las nubes, esponjitas, malvaviscos, marshmallows, como querais llamar ,son unas de mis debilidades y si están recubiertas de chocolate mas todavía.
Pues estos ositos ya los había probado una vez hace bastante tiempo en una tienda de chucherías y me gustaron mucho, aunque estos estan todavía mas buenos.
Vamos a la cata, el sabor del chocolate con leche es muy suave y está muy bueno y la combinación con la esponjita es perfecta.
Solo hay un problema, que cuando empiezas a comertelos corres el riesgo de no parar hasta terminar la bolsa, yo tengo que usar un poco de autocontrol para no hacerlo.
Los he comprado en Mercadona y el precio es de 1 euro por una bolsa que contiene 100 gramos, que son aproximadamente entre 10 y 14 ositos.




14 comentarios:

  1. jajajaja la verdad es que tienen buena pinta.. aunque a mi esto... como que no jajaja

    ResponderEliminar
  2. que rico, anda que no e comido un monton de veces esta golosina pero compradas en los kioskos, cuando vaya al mercadona compro una bolsa seguro

    ResponderEliminar
  3. Madre mia no los conocía..que buena pinta que tienen!! mmm
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca los habia visto y eso que voy a Mercadona cada dos por tres!! xD Son muy baratos y parecen buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no están mal de precio y están muy buenos.

      Eliminar
  5. La próxima vez que vaya a Mercadona me haré con ellos :P

    ResponderEliminar
  6. Jo... chocolate con algo que no me gustan... las nubes esas!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hay un problema,aunque no saben igual que las nubes que no tienen chocolate,quizás estas te gusten.

      Eliminar
  7. Alguien sabe quien los fabrica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tengo ni idea, la próxima vez que los compre mirare por detras del paquete haber si lo pone.

      Eliminar